martes, 10 de agosto de 2010

Hipotecas a largo plazo, Hipoteca 35 Barclays

Barclays acaba de lanzar recientemente una nueva hipoteca denominada Hipoteca 35, la cual nos ofrece un tipo de interés durante el primer año del 2,25%, y el resto de períodos un diferencial de euríbor + 0,45%, con la ventaja de no tener ningún tipo de suelo, con lo cual nos podremos beneficiar al máximo de las bajadas de los tipos de interés.

Indicar que para obtener este diferencial del 0,35%, se nos exigirán la contratación de un seguro integral, que incluirá un seguro de vida y un seguro de protección de pagos, sino los contratáramos, el diferencial aplicable sería de euríbor + 0,90%.

Señalar que el tipo de interés se revisará anualmente.

En cuanto a las comisiones, indicar que la compensación por desistimiento, será del 0% en caso de amortizaciones parciales y del 0,50% los 5 primeros años de vida del préstamo y 0,25% los restantes, en caso de amortización total.

La comisión de apertura será del 0%.

Por último indicar que esta hipoteca tendrá un plazo de 35 años y financiará como tope el 80% del valor de la vivienda, eso si, sin ningún tipo de límite.

En resumen una excelente hipoteca, que nos ofrece un diferencia competitivo con la ventaja de no contar con suelo, además las vinculaciones que nos pide, no son nada fuera de lo normal, más bien son bajas.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO