viernes, 7 de enero de 2011

Financiación rápida en el 2011

Financiación rápida con Freedom Finance - Créditos rápidos 2011

La obtención de un crédito o financiación en el 2011 se ha endurecido con respecto al año pasado y cada vez son más los requisitos que debemos cumplir para obtener financiación ya sea hipotecaria, personal o para unificar deudas.

Desde Freedom Finance nos ofrecen la posibilidad estudiar las necesidades de cada cliente particularmente y actuar de intermediario entre el cliente que solicita la financiación y la entidad financiera que financiera la operación de tal forma que ambas partes salgan beneficiadas.

Freedom aporta un gran valor añadido para el cliente y para la entidad bancaria.

Para el cliente.

Gran parte de la oferta hipotecaria existente en una sóla llamada telefónica.

Un departamento de Análisis independiente, que analiza las necesidades especificas de cada cliente y de cada Banco. El tipo de cliente que busca cada entidad bancaria es diferente, y las necesidades de cada cliente en cada momento, también lo son.

El poder del volumen de operaciones, no es lo mismo firmar una hipoteca que firmar más de 100 todos los meses.

La preparación de la operación, sobre todo en operaciones de reagrupación de préstamos o refinanciación de deudas, donde la experiencia y el conocimiento del sector bancario hace muy importante la preparación de las operaciones.

La seguridad de firmar con una entidad regulada por el Banco de España.

Asesoría hipotecaria GRATUITA, si el cliente no consigue la solución que quiere, no paga absolutamente nada.

Gastos y honorarios incluidos en la operación desde el principio, así se evitan sorpresas a la hora de contratar el producto financiero. Cuando el cliente evalua nuestras ofertas, estas ya llevan incluido TODOS los gastos y honorarios.
Para las entidades financieras.

Freedom selecciona los perfiles de clientes que la entidad esta buscando.

El departamento de Análisis de Freedom se encarga de analizar la operación antes de remitirla a los bancos, evitando gran parte del trabajo de filtrado que deben realizar.

Freedom presenta las operaciones cuando ya tiene todos los documentos necesarios por parte del cliente.

Las operaciones llegan a las entidades financieras perfectamente documentadas y organizadas, facilitando el trabajo de los diferentes departamentos de riesgo.

Freedom aporta al mes un número importante de operaciones

Entra en el formulario de consulta y presenta tu petición sin compromiso:

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO