Hipoteca Joven Caja Madrid 2011
Hipoteca Joven Caja Madrid 2011
La Hipoteca Joven Caja Madrid para el 2011 oferta un tipo de inicio de Euribor + 0 %, durante los primeros seis meses y, posteriormente, un diferencial de Euribor + 0,49%, siendo este de los más competitivos del mercado y el mejor del catálogo hipotecario Caja Madrid.
Puede interesarte ver el ranking de mejores hipotecas jovenes de enero 2011
Puede interesarte ver el ranking de mejores hipotecas jovenes de enero 2011
El plazo plazo máximo de amortización es de hasta 40 años, sin comisiones (ya que esta hipoteca está exenta de las comisiones de estudio, de apertura y de amortización total o parcial), y ofrece la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor de tasación de la vivienda, condiciones excepcionales en la situación actual del mercado hipotecario.
Condiciones de acceso a la Hipoteca Joven de Caja Madrid
1.- Tener una nómina domiciliada en la entidad financiera. Esto permitirá a los clientes disfrutar de una cuenta sin comisión de mantenimiento y tener asociado, de forma gratuita, un seguro de accidentes de 9.000 euros. Además se obtendrán descuentos adicionales en la contratación del Seguro de Hogar durante los cinco primeros años, extracto integrado gratuito, servicio de alertas a móviles sin cuota de mantenimiento, etc.
2.- En el convenio se establece un seguro de hogar asociado a la vivienda. La contratación de este seguro, obligatorio por ley, lleva aparejados los descuentos correspondientes por tener la nómina domiciliada, durante los cinco primeros años, siendo del 25% el primer año. Adicionalmente, la contratación de este seguro permitirá disfrutar de descuentos adicionales en otros.
3.- La Hipoteca Joven supone la contratación de una tarjeta de crédito y por último, para acceder a la hipoteca, también se necesitaría la domiciliación de tres recibos del hogar (agua, luz, gas, etc.). Desde la primera edición de este convenio, en 2006, esta entidad financiera ha concedido 33.000 hipotecas, por un importe que supera los 6.600 millones de euros, lo que ha permitido que cerca de 54.000 jóvenes hayan podido emanciparse. En 2010 se han formalizado, hasta el momento, casi 5.400 hipotecas por un importe de más de 912 millones.