viernes, 28 de enero de 2011

Pagar recibos desde el iPhone

Pagar recibos desde el iPhone con una aplicación de La Caixa

La Caixa es la primera entidad en el mundo que desarrolla una aplicación específica para pagar los recibos a través del móvil y demuestra la predisposición de la entidad a adaptar sus productos y servicios a las nuevas tecnologías.

La descarga ya está disponible de forma gratuita en la AppStore y en CaixaMóvil Store, la tienda de aplicaciones para móviles de la Caixa.

Esta aplicación fotografía el código de barras del recibo, que se transforma automáticamente en los datos necesarios para realizar la transacción de pago. La tecnología OCR hace que, al captar la imagen del recibo con la cámara del iPhone, la información se distribuya automáticamente, en solo unos segundos, en los campos que se tienen que completar en el móvil para que el cliente realice el pago del recibo.

Actualmente, la aplicación está disponible para iPhone 4G y 3GS. En breve, estará también a disposición de los móviles con sistema operativo Android.

La innovadora aplicación, la primera de sus características que lanza una entidad financiera en el mundo, destaca por su sencillez y rapidez en efectuar el pago. Además, dispone de una opción de demostración para el usuario

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO