viernes, 28 de enero de 2011

Suma Rentabilidad, Banco Popular

Suma rentabilidad en un producto combinado que comercializa el Banco Popular, que funciona de la siguiente manera:

El 50% de nuestra inversión se invertirá en un depósito a doce meses con las siguientes características:

Desde un 3,80%TAE1 hasta un 4,55% TAE2
Sin penalización por cancelación anticipada
Liquidación de intereses a vencimiento
Sin importe mínimo
Flexibilidad en la contratación: El cliente podrá contratar el depósito por un importe igual o inferior a la cantidad invertida en el fondo.
El tipo de interés a aplicar dependerá del al que pertenezca el fondo contratado y del porcentaje de pasivo exterior global del producto.

El otro 50% de nuestra inversión, irá destinada a fondo de inversión de la gama de Popular Gestión, aquí se incluyen todos los fondos de Popular Gestión. Excepto Ev. Particulares Volumen Clase I, FI. Además este producto nos permitirá realizar traspasos entre fondos del mismo grupo de bonificación. Durante la vigencia del contrato (1 año y 1 día).

En caso de reembolso o un traspaso interno a un fondo no incluido en el mismo grupo se producirá la cancelación anticipada del depósito por el mismo importe sin penalización.

En resumen otro buen producto combinado del Banco Popular, que nos ofrece un depósito con una buena rentabilidad y casi todo la gama de fondos del Banco Popular para escoger el que creamos más conveniente, eso si, sino nos gusta para nada el riesgo, hay que señalar que la parte invertida en el fondo de inversión no está garantizada a ninguna fecha concreta, por lo tanto si la evolución del fondo no es la esperada, podemos perder parte del dinero invertido.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO