domingo, 26 de agosto de 2012

CX Negocio de CatalunyaCaixa nuevo servicio con éxito de acogida entre los clientes



CX Negocio el nuevo servicio puesto en marca por CatalunyaCaixa, ha tenido un gran éxito de acogida, puesto que en tan sólo tres meses que lleva en funcionamiento ya lo han contratado 6.200 profesionales.

Este CX Negocio es un servicio de CatalunyaCaixa, que consiste en una cuenta destinada a gestionar la operatoria bancaria básica de profesionales, autónomos, comercios y pymes. Estos nuevos contratos han canalizado un volumen de más de 51 millones de euros entre mayo y julio.

Así, los clientes que desarrollan una actividad económica, con una facturación de hasta 500.000 euros anuales, y que canalizan su operatoria bancaria a través de la cuenta CX Negocios –con un mínimo de 45 operaciones trimestrales-, no pagan comisiones de mantenimiento, ni por efectuar transferencias nacionales o europeas, ni por las tarjetas de crédito o débito, ni por ingresar cheques. También disfrutan del servicio de Banca por Internet totalmente gratuito para operar desde dispositivos móviles (teléfono, tableta u ordenador).

Además, CatalunyaCaixa ofrece gratuitamente el dispositivo para el cobro con tarjetas -TPV- pudiendo elegir, entre varios modelos, el que resulte más adecuado en función del tipo de negocio, con la única condición de facturar un mínimo de 1.000 euros trimestrales a través de él.

La nueva cuenta CX Negocios se añade al abanico de productos y servicios CX dedicados exclusivamente a la gestión de actividades económicas, como pueden ser el Depósito Negocios, pensado para ayudar a planificar las fluctuaciones de tesorería de empresas y autónomos, Seguros Multiriesgo con distintas modalidades adaptadas a las necesidades de cada empresa, y otros servicios de pagos y cobros nacionales o extranjeros.

Asimismo, los clientes de los segmentos de profesionales, comercios, autónomos y pymes disponen de un gestor personal de CatalunyaCaixa a su servicio, quien les ofrece una atención personalizada, no sólo en la oficina bancaria, sino también allí donde el cliente prefiera, como por ejemplo en su lugar de trabajo.

Por último indicar que la estrategia comercial de CatalunyaCaixa apuesta por acompañar a los clientes profesionales en el día a día de su negocio, ofreciendo soluciones adecuadas a las circunstancias de cada momento, con iniciativas como la de eliminar todas las comisiones cotidianas y ofrecer productos y servicios con condiciones ventajosas.

Para más información:
CatalunyaCaixa

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