domingo, 5 de agosto de 2012

Las pólizas de seguros comercializadas por CatalunyaCaixa aumentaron un 16%


Las pólizas de seguros comercializadas por CatalunyaCaixa durante el primer semestre de este año 2012 han aumentado un 16% con respecto a las comercializadas en el mismo período del año anterior, hasta alcanzar la cifra de 70.000 nuevas pólizas de seguro.

Si analizamos el número de nuevas pólizas contratadas por ramas de seguros, destaca el crecimiento de un 39% interanual del número de nuevas pólizas de vida-riesgo formalizadas (40.376) por valor de 6,5 millones de euros en primas.En conjunto, la división de seguros de CatalunyaCaixa ha emitido primas de los ramos de vida-riesgo, hogar, automóvil y decesos, entre enero y junio, por valor de 65,7 millones de euros, un 5% más que en el primer semestre del año anterior.

La especialización de CatalunyaCaixa en el asesoramiento patrimonial y del ahorro abarca también el ámbito de los seguros, que constituyen un complemento importante a la hora de planificar cómo se cubrirán las necesidades de recursos del cliente en base a sus finalidades y también ante eventualidades imprevistas.

Las pólizas comercializadas por CX Seguros incluyen prestaciones diferenciales y presentan unos precios muy competitivos, con descuentos del 15% en el seguro del hogar y de hasta el 25% en el seguro del automóvil. En el caso del seguro de vida, se aplican descuentos de hasta el 30% si el cliente tiene o contrata otros seguros CX (hogar, auto o decesos), o si la prima anual supera los 500 euros.

La cifra de negocio alcanzada por CX Seguros pone de manifiesto la capacidad comercial de la red de 1.187 oficinas de la entidad, que cuenta, también, con el soporte de un equipo de 355 profesionales, especializados en el producto asegurador, y con el apoyo técnico de 37 asesores, que son expertos del sector de la mediación de seguros. Este potente canal de distribución ofrece,  de la mano de MAPFRE –compañía líder en el mercado nacional- una amplia y completa gama de productos que permite cubrir cualquier necesidad aseguradora.

Para más información:
CatalunyaCaixa

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO