viernes, 3 de agosto de 2012

Depósito contratable por tablet y samrtphone

Bankinter lanza el primer depósito contratable únicamente a través de tablet y smartphone.

La contratación es tanto para nuevos clientes como para clientes ya pertenecientes a la entidad.

El depósito 'Smart' se puede contratar por un plazo de 3 ó 6 meses, con una rentabilidad del 4,25% TAE y 4,50% TAE, respectivamente.

Bankinter ha lanzado al mercado el primer depósito contratable únicamente a través de su servicio de banca móvil.

La característica principal de este nuevo producto, denominado comercialmente depósito 'Smart', es que la contratación del mismo se realiza íntegramente y de forma exclusiva desde la tablet o el dispositivo smartphone del cliente. Toda la operativa de suscripción se ha diseñado de una forma muy sencilla e intuitiva, para facilitar al cliente la contratación del producto en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Este nuevo depósito, que se empieza a comercializar hoy y estará disponible hasta el 31 de agosto, se puede contratar, optativamente, por un plazo de 3 ó 6 meses, garantizando a su vencimiento el 100% del capital invertido más una rentabilidad del 4,25% TAE ó 4,50% TAE respectivamente, en función del plazo elegido. En caso de cancelación anticipada, la rentabilidad del depósito se quedaría, para ambos casos, en el 0,25%.

La contratación del depósito 'Smart' está disponible hasta finales de agosto tanto para nuevos clientes como para clientes ya pertenecientes al banco.

El depósito 'Smart' se puede contratar por un importe mínimo de 5.000 euros y hasta un máximo de 15.000 euros.

Bankinter es una entidad de referencia en el mercado financiero por su alto desarrollo tecnológico y su apuesta por la innovación y la utilización de canales alternativos en su relación con los clientes. La entidad canaliza a través de canales no presenciales más del 60% del total de las operaciones de sus clientes, y más del 6% a través de su servicio de banca móvil

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO