viernes, 31 de agosto de 2012

Nueva web Santander Private Banking International

Santander Private Banking International refuerza su marca con una nueva web

Lanzó su nueva página web en julio como parte de su estrategia para mejorar los canales de comunicación con sus clientes y potenciales

La nueva página www.pb-santander.com  es muy intuitiva y fácil de navegar. En el área pública se han desarrollado diversos apartados tales como Quiénes somos, Nuestra presencia en el mundo, Productos y Servicios y Confidencialidad.

En el área privada, la web dispone de un servicio para consultas online de las carteras y posiciones de los clientes y, como novedad, cuenta con la opción de firma de documentos. A través de vídeos de actualidad e informes de mercado, se comunica a los clientes las noticias económicas más relevantes.

Álvaro Morales, responsable de SPBI, comenta sobre este lanzamiento: “La nueva web es una herramienta de comunicación para transmitir la esencia de nuestro modelo de servicio a personas que viven en distintos países y continentes”. Por lo tanto, “es un canal que nos permite hacer llegar a este universo de clientes nuestra vocación y compromiso”, añade Morales.

En la home de la página web aparece un banner dinámico en el que se hace un recorrido por los valores diferenciales de SPBI: la confianza como base de la relación con los clientes, la aportación de soluciones globales adaptadas a cada mercado local, el banquero como un profesional comprometido, experto y disponible y una amplia gama de productos y servicios para poder acceder a las mejores oportunidades de inversión del mercado. La home subraya, además, la pertenencia de SPBI a Grupo Santander, como factor que aporta seguridad y tranquilidad a todos sus clientes

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO