miércoles, 8 de agosto de 2012

Servicio pensión de Novagalicia Banco

El Servicio Pensión de Novagalicia Banco está teniendo una gran aceptación entre los pensionistas gallegos.

Indicar que este Servicio Pensión de Novagalicia Banco, es un producto que ha lanzado recientemente esta entidad que es exclusivo para clientes con pensión mayores de 60 años que, entre otras ventajas, permite adelantar al día 20 de cada mes el 50% de la pensión sin ningún coste.

Además al adherirse a este Servicio Pensión, los clientes tienen condonadas las comisiones de administración y mantenimiento de su cuenta o libreta de ahorro. Los pensionistas pueden realizar gratis todos los traspasos y una transferencia al mes, además de disponer, si lo desean, de tarjeta sin coste el primer año y también en años sucesivos en función de los consumos. Además, tendrán descuentos en la contratación de seguros y paquetes vacacionales, entre otras ventajas.

Para poder disfrutar de los beneficios del nuevo producto, el cliente sólo tiene que tener domiciliada en Novagalicia su pensión y un recibo básico, además de cumplir un mínimo requisito adicional de vinculación.

Novagalicia es la única entidad financiera que no exige importe mínimo en concepto de pensión para acceder a este producto senior. El cliente tampoco tendrá que firmar un compromiso de permanencia ni contratar y utilizar tarjeta de débito o crédito, como exigen la gran mayoría de entidades financieras. Al incluir, de forma generalizada, al colectivo senior en la política sin comisiones, Novagalicia completa su estrategia de eliminación de las principales tarifas por productos y servicios a todos los segmentos de clientes particulares, con cuentas específicas para cada colectivo.

Por último indicar que este producto estará disponible tanto para los clientes como para los no clientes de la entidad.

En definitiva un excelente producto que ha puesto en marcha Novagalicia Banco, que desde el cambio de dirección ha dado un giro radical, pidiendo disculpas por los errores cometidos, sobre todo en caso de los afectados por las preferentes de Novagalicia Banco a los cuales está tratando de buscarles una solución, siendo la única entidad de las rescatadas y que tiene el problema con las preferentes que ha conseguido autorización para emplear en el proceso de solución del tema de las preferentes la fórmula del arbitraje.

En resumen, un buen producto el del Servicio Pensión de Novagalicia Banco.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO