sábado, 22 de diciembre de 2012

Acuerdo Deutsche Bank y Zurich seguros y pensiones

Deutsche Bank y Zurich renuevan su acuerdo para la distribución de seguros y pensiones

Deutsche Bank ha renovado su actual acuerdo de colaboración con Zurich para la distribución exclusiva de productos de seguros de vida y pensiones, y seguros generales en España, hasta 2022.
El acuerdo de banca seguros existente fue firmado inicialmente en 2002 y ha demostrado ser mutuamente beneficioso. Por un lado la aseguradora se ha beneficiado de la extensa red de distribución de Deutsche Bank, mientras que los clientes del banco han tenido acceso a una gama de productos aseguradores de alta calidad.
Con la prolongación del contrato se pone de manifiesto el interés del banco por seguir ofreciendo a los clientes las mejores soluciones del mercado. La unión de ambas empresas supone una garantía a la hora de recibir un servicio de calidad en materia de seguros y pensiones.
En palabras de Luis Martín Jadraque, Director del Centro de Inversiones de Deutsche Bank, “la alianza con Zurich nos permite mantener los estándares de calidad propios de la marca Deutsche Bank. De esta forma, nuestros clientes tienen la tranquilidad de contar con dos entidades de primer nivel en la protección de su familia, su patrimonio, su futuro y su empresa”.



Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO