lunes, 17 de diciembre de 2012

Cuenta Inteligente Evo Banco

La Cuenta Inteligente de Evo Banco

Una cuenta con la que tendrás todo lo que le pides a un banco. Un solo producto y un solo contrato, donde tendrás todo esto:

  • Dos cuentas en una, para que no te preocupes de nada. Una cuenta a la vista, para el dinero que necesitas para tus gastos del día a día, y para el resto, para tus ahorros, una cuenta a plazo.
  • Ahorro automático, porque las cuentas están conectadas entre sí y funcionan de manera inteligente. Cada vez que tu cuenta supere los 3.000 euros de saldo, traspasa automáticamente el exceso a tu cuenta a plazo, para que te rente más. Con la cuenta Inteligente ¡Olvídate de ahorrar! La Cuenta Inteligente lo hace por ti.
  • Dos tarjetas. Una Tarjeta de débito con la que podrás sacar dinero GRATIS en cualquier cajero nacional (gratis siempre en cualquier Red: Euro 6000, 4B o Servired), y una Tarjeta de crédito que te devuelve el 1% (sujeto a retención fiscal vigente) de tus compras ¡Sin límite!
  • Además, es una cuenta que no te cobra comisiones, y que te da GRATIS los servicios que necesitas.
Como decíamos al principio, la Cuenta Inteligente es mucho más que una cuenta, con ella tendrás en un solo producto todo lo que le pides a un banco.

Rentabilidad desde el primer euro
Saca dinero gratis en cajeros nacionales
Tarjetas gratis año tras año
Devolución del 1% de tus compras
Sin comisiones de ningún tipo
Banca electrónica gratuita
Con más servicios gratuitos
Con tu dinero siempre disponible
Olvídate de las gestiones, sólo con tu nómina

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO