lunes, 10 de diciembre de 2012

Mejor depósito garantizado CatalunyaCaixa

Depósito Garantizado Doble Oportunidad que te permite optar a un atractivo cupón vinculado a la evolución del mejor índice bursátil, el Eurostoxx-50 o el Dow Jones-30, con el 100% del capital y una remuneración mínima garantizada.
El Depósito Garantizado Doble Oportunidad es uno de los depósitos estructurados de CatalunyaCaixa que ofrecen la posibilidad de obtener remuneraciones superiores a las de los depósitos tradicionales puesto que, en lugar de estar retribuidos a un tipo de interés fijo, invierten en índices, acciones o divisas.
¿A quién va dirigido?
Clientes que, sin arriesgar capital y con una remuneración mínima garantizada, quieren optar a rentabilidades superiores a las del plazo tradicional
Máxima tranquilidad: sin arriesgar el capital invertido, garantizado al 100%, con la cobertura del FGD-Fondo Garantía de Depósitos
Rentabilidad mínima garantizada: incluso frente a una bajada de los dos índices, se garantiza siempre un cupón mínimo del 4,5% al vencimiento (2,98% TAE).
Disponibilidad inmediata: puedes recuperar cuando quieras el 100% del capital invertido sin penalización.
Inversión a corto plazo: el nuevo Depósito Garantizado Doble Oportunidad es solo a 18 meses, con vencimiento a 11/7/2014.
Benefíciate de esta oferta hasta el 11/01/2012 o hasta que se agote el volumen

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO