sábado, 1 de diciembre de 2012

BBVA mejor banca privada de España

BBVA, mejor banca privada de España, según The Banker

 
  • El reconocimiento de The Banker a la Banca Privada de BBVA ha valorado su capacidad para adaptar su modelo de negocio a la nueva regulación y al actual entorno; su capacidad de obtener beneficios sostenibles en el largo plazo, su excelente plataforma tecnológica y su nivel de asesoramiento
  • Banca Privada de BBVA se caracteriza por ofrecer soluciones financieras a la medida de cada cliente con un modelo multicanal y un equipo de profesionales y centros especializados
  • En la actualidad, BBVA Banca Privada cuenta con 92.794 clientes y 32.157 millones de euros en activos gestionados
Banca Privada de BBVA ha sido reconocida como la mejor banca privada en España en la edición de 2012 de The Global Private Banking Awards, los premios que anualmente concede The Banker, la prestigiosa revista del Grupo Financial Times especializada en banca internacional. BBVA ha recibido este reconocimiento por tercer año consecutivo. The Banker ha valorado el nivel de adaptación al nuevo entorno, la capacidad de innovación, la apuesta clara por la tecnología y el deseo de ofrecer el mejor servicio de banca privada a los clientes, entre las fortalezas de BBVA.
 
El jurado de estos premios ha estado compuesto por profesionales y expertos de la industria de la banca privada tanto de América del Norte como de Asia y Europa.
En su edición de 2012, The Global Private Banking Awards que concede The Banker han analizado tanto aspectos cuantitativos como cualitativo de las entidades participantes. Entre estos últimos, se ha priorizado la gestión del riesgo, el asesoramiento, la metodología de distribución de activos, el ajuste al perfil del cliente de la propuesta de inversión, así como la capacidad de adaptación al negocio a las nuevas circunstancias del entorno y la de atraer y retener clientes.
Otro de los factores relevantes que han llevado a merecer este galardón por tercer año consecutivo a la unidad de Banca Privada de BBVA ha sido su apuesta tecnológica, gracias a la cual la gestión de carteras se adapta con precisión a las necesidades de los clientes y se apoya en procedimientos exhaustivos del control de riesgo y el seguimiento a través de informes de calidad.
 
Banca Privada de BBVA
La transparencia, la adaptabilidad, y el asesoramiento tanto directo como remoto son otras de las ventajas competitivas de la unidad de banca privada de BBVA.
Banca Privada de BBVA se caracteriza por ofrecer soluciones financieras a la medida, basadas en un modelo de asesoramiento que se ajusta a cada perfil de cliente y sustentado en profesionales y centros especializados, una relación multicanal con los clientes y con el apoyo de la mejor plataforma tecnológica. En la actualidad cuenta con 32.157 millones de activos bajo gestión, 92.794 clientes y 400 asesores especializados

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO