miércoles, 26 de diciembre de 2012

Acuerdo entre Bankia y IBM para la mejora de la eficiencia y competitividad

Bankia acaba de llegar recientemente a un acuerdo con IBM con el objetivo de mejorar su eficiencia y competitividad. 

Así Bankia, ha firmado con IBM, un acuerdo de servicios tecnológicos a través del cual esta compañía ayudará a la entidad financiera a transformar su área de infraestructuras tecnológicas. Con este acuerdo, el banco logra mejorar la eficiencia y la competitividad, mejorando el servicio al cliente, y consigue un ahorro acumulado de 200 millones de euros.  

El contrato entrará en vigor el 1 de enero de 2013 y tiene 10 años de duración. Bajo este marco, Bankia e IBM crearán una sociedad conjunta que se encargará de prestar los servicios tecnológicos a la entidad.  

En el marco de este contrato de externalización, Bankia transferirá a la sociedad conjunta casi un centenar de personas.  

El director general de Personas, Medios y Tecnología de Bankia, Antonio Ortega, y el presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, Juan Antonio Zufiria, han presidido esta mañana el acto de firma.   

Con este acuerdo, el banco logra mejorar la eficiencia y la competitividad, mejorando el servicio al cliente, y consigue un ahorro acumulado de 200 millones de euros.  

En definitiva, un gran acuerdo para Bankia, que además supone un muy importante ahorro. 

Para más información:
Bankia

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO