miércoles, 12 de diciembre de 2012

Oficina física de ING Direct en Valencia

Nueva oficina física de ING Direct en Valencia

La entidad cuenta con 175.000 clientes en la CC.AA. Valenciana y Valencia es la tercera provincia de España con más clientes del banco 

La oficina, ubicada en la c/San Vicente Mártir, nº 22, es innovadora y está pensada para ofrecer la mejor experiencia de cliente

ING DIRECT, el mayor banco directo del mundo, ha abierto una nueva oficina en Valencia, la tercera provincia española en la que el banco cuenta con mayor número de clientes, 97.200, que alcanzan la cifra de 175.000 en toda la Comunidad Autónoma.

Esta sucursal forma parte de un plan de apertura de 25 oficinas propias en las principales ciudades españolas que la entidad ha realizado en 2011. La nueva oficina de ING DIRECT en Valencia se caracteriza por una clara orientación al cliente, tanto por su diseño como por su funcionamiento, y le permitirá elegir la forma de relacionarse con el banco, incluso dentro de la sucursal.

Tal y como explica Daniel Llano, director de la Red de Oficinas de ING DIRECT España, "queremos revolucionar el modelo de oficina bancaria. Nuestro modelo de oficina no existe en el mercado español y es completamente diferencial porque está pensado por y desde el cliente".

Gracias a esta nueva sucursal, los ciudadanos de Valencia podrán conocer más de cerca los productos con el asesoramiento de profesionales, entregar documentación, utilizar los cajeros y el servicio de efectivo y, por supuesto, experimentar los valores diferenciales de ING DIRECT. Así, la nueva oficina cuenta con un gestor automático de turnos para evitar las colas, terminales con conexión a Internet y teléfonos para contactar con el banco.

Elementos como las mesas circulares para atender a los clientes de tú a tú y de forma cercana, las pantallas giratorias que les permiten ver la información cuando estén siendo atendidos o canales de entretenimiento para la espera, garantizan una excelente experiencia de cliente. "Sabemos que nuestros clientes aprecian la eficacia, la rapidez y la comodidad cuando tratan con nosotros, pero también la cercanía, la transparencia y la amabilidad, y eso es lo que van a encontrar en nuestras oficinas, un claro reflejo de nuestra forma distinta de hacer banca", señala Daniel Llano.

Asimismo, dentro de la nueva sucursal hay cajeros exclusivos para clientes que permiten realizar disposiciones y también ingresos de efectivo de forma rápida y sencilla sin necesidad de utilizar la tarjeta. Y por supuesto, también cuentan con cajeros exteriores de la red 4B con todos los servicios habituales. ING DIRECT ha decidido sumar esta red de oficinas a sus anteriores canales, teléfono e Internet, con el objetivo principal de ofrecer a los clientes atención presencial en aquellos momentos en los que precisen de un mayor asesoramiento. Con todo, el modelo de banca eficiente de ING DIRECT sigue siendo el mismo, ya que sus clientes operan mayoritariamente a través del teléfono e Internet, y sólo el 1% de las transacciones se realizan en oficinas

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO