miércoles, 5 de diciembre de 2012

Campaña navidad Préstamos coche Kutxabank

Kutxabank lanza una campaña de préstamos para la compra de vehículos hasta fin de año

• La oferta secunda al Plan Pive del Gobierno, que bonifica a quienes adquieran coches eficientes

Kutxabank ha puesto en marcha una novedosa campaña de préstamos con la que pretende dinamizar la compra de vehículos hasta fin de año, con una oferta de financiación muy competitiva.

La iniciativa se lanza con ocasión del Plan PIVE (Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente), plan del Gobierno central que facilita la renovación del parque móvil con ayudas de hasta 2.000 euros, como una ventaja añadida en el marco del fomento de la adquisición de vehículos.

Con vigencia hasta el 31 de diciembre, el préstamo de Kutxabank ofrece un interés nominal fijo del 5,74% (TAE máxima: 6,56%) para un importe mínimo de 12.000 euros y a un plazo de 60 meses. Está dirigido a clientes de la entidad financiera con la nómina domiciliada o a aquellas personas que la domicilien con ocasión de esta campaña. Se aplica a todo tipo de vehículos, nuevos o usados, y tiene una comisión de apertura del 1,5%. Si la finalidad del préstamo es la adquisición de un coche eficiente desde el punto de vista ecológico, se aplicará además una bonificación extra del 0,5% sobre la comisión de apertura. Kutxabank ofrece además la posibilidad de suscribir una póliza de seguros Liberty para el coche.

Este préstamo se puede contratar en todas las oficinas de la red de Kutxabank.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO