jueves, 6 de diciembre de 2012

Servicio de Correspondencia Virtual de BBVA exclusivo para sus clientes, se amplía

El servicio de correspondencia virtual que el BBVA pone a disposición exclusiva entre sus clientes se amplía. 

Así este servicio de correspondencia virtual que el BBVA pone a disposición de sus clientes, consiste en una herramienta gratuita en la web de BBVA, que permite a los usuarios consultar su correspondencia en cualquier momento y lugar con conexión a Internet. Este servicio forma parte del compromiso del Grupo BBVA por la preservación del medio ambiente, reduciendo el consumo de papel. 

En 2013, BBVA continuará con su labor de comunicación entre sus clientes explicando las facilidades de este servicio de información digital.  

A partir del mes de febrero será la única herramienta de gestión de correspondencia para 600.000 clientes. Aquellos clientes que deseen continuar con el tradicional servicio postal también podrán hacerlo. 

Con la implantación de ‘Correspondencia Virtual’, BBVA quiere promover entres sus clientes la preservación del medio ambiente ayudándoles a sustituir el uso del papel por la información digital de forma gratuita. 

Todos los clientes seguirán recibiendo por correspondencia postal aquellos documentos que requieren soporte papel para su validez.  

Con este servicio los clientes de BBVA pueden: 

Consultar su correspondencia en cualquier momento y lugar con conexión a internet (acceso inmediato 24 horas al día, 365 días al año)

Imprimir, guardar o solicitar los duplicados que desee a su domicilio de correspondencia

Tener un archivo histórico de correspondencia por cinco años desde la fecha de alta en el servicio

Configurar la correspondencia, definiendo qué información se recibe por correspondencia postal, virtual o por ambas

Recibir un correo electrónico cuando tenga nueva correspondencia

Contribuir con el medio ambiente reduciendo el consumo de papel 

Por último indicar que este servicio de correspondencia virtual que el BBVA pone a disposición de sus clientes, y que les permitirá consultar, guardar o solicitar duplicados de su correspondencia de forma digital, tendrá como finalidad contribuir a mejorar las gestiones de los clientes del BBVA, además de ser un paso más en el compromiso de BBVA por la preservación del medio ambiente al reducir de manera notable el consumo de papel. 

Para más información:
BBVA

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