martes, 11 de diciembre de 2012

Los planes de pensiones más rentables, ING Direct dispone de dos de los más rentables

Dentro de los planes de pensiones más rentables del mercado, ING Direct cuenta entre su oferta con dos de los más rentables, tanto en la categoría de renta variable como de renta fija.

Estos dos planes de pensiones de ING Direct que se encuentran entre los más rentables del mercado son: el Plan NARANJA Renta Fija Europea y el Plan Naranja Standard & Poor’s 500, según los últimos datos publicados por la asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones, Inverco a 30 de octubre de este año.

El Plan NARANJA Renta Fija Europea es el más rentable del mercado de renta fija a 10 años, con una rentabilidad anualizada del 3,7%, y a 3 años, con un 4,4%. Este producto, que diversifica su inversión en activos de renta fija de los países más sólidos de la Unión Europea, sigue una política de inversión moderada y tiene como referencia el índice JP Morgan Goverment Bonds Europe.

En cuento al El Plan NARANJA Standard & Poor’s 500 es el plan de renta variable más rentable del mercado a 3 años, con una rentabilidad anualizada del 15,9%, y a 1 año, con un 22,2%. Este plan está dirigido a inversores con un perfil poco conservador y que quieran aprovecharse del alto potencial de rentabilidad de un índice que reúne a las 500 empresas más sólidas de los principales sectores de la economía norteamericana. Asimismo, al invertir en dólares el cliente puede beneficiarse tanto de la revalorización del índice como del dólar en caso de que se produzca.

Indicar que ambos planes de pensiones tienen comisiones de las más bajas del mercado, de un 60% menos que el máximo legal permitido en el caso del Plan NARANJA de Renta Fija Europea y de un 50% menos que el máximo legal permitido en el del Plan NARANJA Standard & Poor’s 500.

ING DIRECT, que mantiene su compromiso de dar cada día a sus clientes más por su dinero con productos claros, sencillos, transparentes y sin letra pequeña, este año ofrece a los clientes que trasladen sus planes desde otras entidades una bonificación del 1,5% del importe traspasado. Quienes deseen beneficiarse de este incentivo podrán trasladar sus planes de pensiones hasta el 31 de diciembre de 2012. El abono del 1,5% del importe traspasado se hará efectivo en febrero de 2013, con un máximo por cliente o cuenta de 600 euros brutos.

En resumen los planes de pensiones de ING Direct deberán ser una opción que deberemos considerar muy seriamente si estamos pensando en contratar un producto de este tipo, pues como vemos la entidad dispone de una de las mejores ofertas y más rentables.

Para más información:
ING Direct

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO