martes, 5 de abril de 2016

Depósito estructurado de Bankinter al 1,10%

Bankinter lanza una nueva versión de su depósito estructurado digital al 1,10 %

La entidad presidida por Pedro Guerrero ha lanzado la edición número 35 de su Depósito Garantizado Digital con una rentabilidad máxima del 1,10 % nominal sobre el capital invertido. Está referenciado a la evolución en bolsa de las acciones de Acerinox e Iberdrola, cuyo comportamiento marcará la rentabilidad final del producto, señalan desde el comparador de depósitos HelpMyCash.com.
El Depósito Garantizado Digital 35 de Bankinter tiene una duración de un año y seis meses y cuenta con el capital garantizado. Si en la fecha de observación final, al vencimiento del plazo, el nivel de las dos acciones es igual o superior a su precio de referencia inicial, la rentabilidad será del 1,10 % nominal, equivalente a un 0,726 %  TAE. Pero si el precio de alguno de los dos valores o de ambos baja, el cupón se reducirá hasta el 0,10 % (0,066 % TAE).
Una apuesta financiera cuyo resultado difícilmente podrá predecirse, por lo que el cliente se encontrará a merced de las fluctuaciones bursátiles. He aquí la principal diferencia con los depósitos a plazo fijo tradicionales, con los que el cliente sabe desde el primer momento cuánto va a ganar una vez vencido el depósito. El período de suscripción finaliza el próximo 26 de abril y puede contratarse desde 1.000 euros.
Hasta un 5 % TAE sin salir de Bankinter
Si bien el 0,726 % TAE del Depósito Garantizado Digital 35 está por encima de la media, los mejores depósitos de 2016 llegan hasta el 3 % TAE, es decir, superan con creces la rentabilidad del depósito de Bankinter y, además, ofrecen mayores garantías de éxito, ya que se trata de depósitos a plazo fijo.
Incluso el propio Bankinter comercializa un producto sustancialmente más rentable. La Cuenta Nómina de Bankinter renta al 5 % TAE el primer año y al 2 % el segundo. Un interés muy superior a la media, aunque únicamente se aplica a los primeros 5.000 euros. Para contratarla es necesario domiciliar una nómina de al menos 1.000 euros y un recibo al mes y realizar un movimiento en compras al mes con la tarjeta. Además de la rentabilidad, la cuenta no tiene comisiones, viene acompañada de una tarjeta de crédito gratis e incluye ventajas extra como la posibilidad de pedir un anticipo de nómina o de sacar dinero gratis de más de 8.000 cajeros.
La entidad también ofrece las mismas ventajas a los clientes que no tengan nómina o no quieran cambiarla de banco, siempre y cuando estén dispuestos a domiciliar 10 recibos al trimestre y a gastar un mínimo de 3.000 euros al año con la tarjeta. 

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO