martes, 26 de abril de 2016

Nueva Campaña de Banco Sabadell Con Respuestas Inmediatas

Paco León y los fundadores de Wallapop y Privalia protagonizan la nueva campaña de Banco Sabadell

Deportistas de élite y otras destacadas personalidades del mundo empresarial, artístico o gastronómico del país desvelan particularidades profesionales y personales.

La campaña está destinada a micropymes, comercios y autónomos para aportarles soluciones de manera rápida y eficaz.

Con Respuestas Inmediatas, el banco trasladará la oficina a casa del cliente para satisfacer sus necesidades financieras de un modo inmediato y próximo.

Banco Sabadell lanzó el pasado lunes 18 de abril una nueva campaña que lleva por eslogan “100 Respuestas Inmediatas” y que está destinada a un segmento de negocio muy concreto: el de las micropymes, los comercios y los autónomos. Y lo hace con la participación de destacadas personalidades como el actor y director Paco León, los fundadores de las empresas Wallapop y Privalia, la diseñadora Guillermina Baeza, la nadadora Ona Carbonell, el exjugador de baloncesto Fernando Romay, la piloto Laia Sanz, así como otras celebrities del ámbito empresarial, artístico y gastronómico, junto al tenista y embajador de Banco Sabadell, Rafa Nadal.

Los participantes de 100 Respuestas Inmediatas desvelan particularidades de su vida profesional y personal por medio de un cuestionario que contestan de manera rápida. Con este formato se ha pretendido reflejar, a través de sus testimonios, cómo los nuevos tiempos en los negocios, determinados en buena parte por el impacto de las tecnologías de la información, exigen respuestas o soluciones inmediatas ante los retos que marcan los clientes.

El director general y director de Banca Comercial, Carlos Ventura, afirma que “con 100 Respuestas Inmediatas queremos que nuestros clientes nos valoren aún mejor como su banco principal. Para ello, es importante ser rápidos y eficaces a la hora de dar soluciones o respuestas en un mundo diverso y en transformación, tal y como hacen los protagonistas de nuestra campaña. Contar con la ayuda de deportistas de élite, empresarios, artistas de gran reputación que se caracterizan por su talento, fiabilidad y esfuerzo por mejorar día a día son el mejor exponente de lo que queremos transmitir a nuestros clientes”.

En esa misma línea de valores a comunicar, la entidad también contará con otras personalidades de ámbitos tan diversos como el empresarial, cultural o gastronómico (Nandu Jubany, Marcos Morán o Hilario Arbelaitz). En total, una treintena de conocidos testimonios prestarán su imagen para subrayar cómo Banco Sabadell propone dinamizar su relación con las micropymes, los comercios y los autónomos para ayudarles a agilizar sus respectivos negocios.


En casa del cliente

Por medio de 100 Respuestas Inmediatas, la entidad facilita a sus 3.200 gestores comerciales tabletas corporativas con el propósito de dar un servicio más próximo, rápido y eficiente a los pequeños negocios de todo el país. Estos profesionales, aprovechando las capacidades comerciales de la nueva herramienta digital, se encargarán de visitar a los clientes en sus propios establecimientos para asesorar y atender sus necesidades financieras de forma inmediata.

La gran novedad de esta iniciativa del banco es que por primera vez el gestor podrá conceder operaciones financieras (préstamos, pólizas de crédito, leasing…) en la propia casa del cliente, lo que comportará inmediatez en dar respuesta a las necesidades del cliente. Además, también podrá tramitar de forma digital todo lo que precise el cliente: apertura de cuenta, cotización y solicitud de un seguro de empresa, simulación y petición de una financiación o disponer de un terminal punto de venta (TPV) de comercios. Todo ello se materializa con una simple firma del cliente en la tableta. Se trata de llevar la oficina a casa del cliente, de manera que el comercio o la micropyme no vea alterada su actividad diaria, al tiempo que obtiene los productos y servicios financieros adecuados para el buen desarrollo de su negocio.

La campaña 100 Respuestas Inmediatas, creada por la agencia SCPF, se podrán seguir en:

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO