lunes, 4 de abril de 2016

Renta web Declaración de la Renta 2015

¿QUÉ ES RENTA WEB?

Renta WEB es el nuevo servicio para completar y presentar la declaración de la Renta que ha desarro-llado la Agencia Tributaria de cara a la campaña de la Renta 2015. Es un sistema que ha unificado en una sola herramienta las dos fórmulas para presentar la declaración: el borrador y el programa PADRE.
El acceso a Renta Web se realizará con algún sistema de autentificación homologado por la Agencia Tri-butaria, es decir, mediante el certificado digital o DNI electrónico, con el sistema cl@ve PIN 24h o con número de referencia.y permite incorporar al borrador datos fiscales que no hayan sido aportados por Hacienda, lo que facilita el trámite para el contribuyente.
Más información sobre Renta WEB. El nuevo sistema no estará operativo hasta el día del inicio de la campaña, el 6 de abril. 

CALENDARIO Y CITA PREVIA CALENDARIO Y CITA PREVIA
 El 4 de mayo se inicia el servicio de petición de cita previa para la realización de declaraciones y modificación de borradores en oficinas de la Agencia Tributaria. Se puede solicitar a través de in-ternet. También en el teléfono de petición de cita previa para Renta, 901 22 33 44 (de lunes a viernes de 9 a 19 horas).
 El 10 de mayo se inicia la campaña presencial. Se podrá presentar la declaración de la renta en las oficinas de la Agencia Tributaria o de las comunidades autónomas que tengan abierto este ser-vicio.
 El 25 de junio. Es la fecha límite para presentar la declaración si sale a ingresar o si se quiere domiciliar los pagos.
 El 30 de junio. Termina la campaña de la renta. Es la fecha límite para presentar la declaración para todos los contribuyentes excepto los que tenían que ingresar con domiciliación bancaria que finaliza cinco días antes.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO