miércoles, 20 de abril de 2016

Mejores cuentas bancarias abril 2016 con domiciliación de nómina

Así son las mejores cuentas que no te obligan a domiciliar la nómina
Ya sea porque no tenemos nómina o porque, simplemente, no queremos cambiarla de banco, la mayoría de nosotros nos hemos preguntado alguna vez si es posible abrir una cuenta bancaria sin domiciliar los haberes y, por supuesto, sin pagar comisiones. La respuesta es “sí”. Cada vez son más los bancos que están apostando por las cuentas sin nómina gratis, lo que permite a los clientes disfrutar de las ventajas propias de las mejores cuentas sin “casarse” con el banco y, además, sin pagar por ellas, señalan desde el comparador bancario HelpMyCash.com.
Cuentas online para los que no pisan la oficina
La banca online ha sido y continúa siendo la reina de las cuentas sin nómina y sin comisiones. Sus ofertas van desde la exención de comisiones por el mantenimiento y la operativa básica, hasta los regalos o las tarjetas sin cuotas. Un buen ejemplo es la Cuenta Corriente Operativa de Openbank que no tiene gastos ni de mantenimiento ni de administración ni tampoco por las transferencias ni por las tarjetas. Además, permite retirar efectivo gratis de los 4.500 cajeros que tiene Banco Santander en España. Y todo ello sin necesidad de vincularse con la entidad.
De similares características es la Cuenta Self de Self Bank, que tampoco aplica las comisiones típicas y permite realizar la operativa básica sin coste. Los clientes de Self Bank pueden acceder gratis a la red de cajeros más extensa del país, la de CaixaBank, que incluye unos 9.500 terminales distribuidos por toda España. Además, los nuevos clientes pueden acceder a un depósito exclusivo al 3 % TAE, uno de los más rentables del mercado. Tiene un plazo de tres meses y el saldo máximo remunerable es de 15.000 euros.
Aquellos que prefieran realizar toda la operativa desde el móvil también tienen su sitio en el sector financiero. ImaginBank, el primer banco que se gestiona totalmente a través del smartphone, ofrece una cuenta corriente gratuita que no requiere la domiciliación de una nómina. Además de estar exenta de comisiones, incorpora ventajas extra como la posibilidad de sacar dinero gratis de los 9.500 cajeros de CaixaBank y de alrededor de 200.000 terminales de la eurozona situados fuera de España y descuentos en comercios como Amazon o Groupalia.
Sin nómina, pero con vinculación
La vinculación no siempre tiene que traducirse en una nómina. ING Direct, por ejemplo, comercializa la Cuenta Sin Nómina cuyo único requisito es o bien realizar un ingreso mensual de 600 euros o bien mantener un saldo medio de 2.000 euros. A cambio, la entidad ofrece una cuenta corriente libre de comisiones, con las tarjetas y las transferencias gratis. Incluye descuentos del 3 % en gasolineras Galp y Shell, así como en otras marcas como Amazon o Just Eat. Como ventaja adicional, las transferencias nacionales ordenadas desde ING Direct antes de las 13 horas llegan el mismo día a la cuenta receptora. Los titulares de la Cuenta Sin Nómina pueden sacar dinero gratis de unos 44.000 cajeros de toda España.

La rentabilidad tampoco está reñida con las cuentas sin nómina. Un buen ejemplo es la Cuenta No-Nómina de Bankinter que renta al 5 % TAE el primer año y al 2 % el segundo para un saldo máximo remunerable de 5.000 euros. No tiene comisiones, las transferencias y la tarjeta de crédito son gratis y permite sacar dinero de más de 8.000 cajeros. También permite solicitar un anticipo de nómina de hasta 6.000 euros. Requiere cargar 10 recibos al trimestre y realizar un gasto anual de al menos 3.000 euros con la tarjeta asociada.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO