martes, 10 de mayo de 2011

Descuentos compra de inmuebles con CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa vuelve a innovar con el lanzamiento de la primera oferta financiero-inmobiliaria del mercado

La entidad ofrece un descuento de hasta 25.000 euros en la adquisición de inmuebles, vinculado a un depósito de ahorro

El depósito se comercializa con una promoción adicional que da opción a ganar 300.000€ para la compra de una vivienda de CX Inmobiliaria

CatalunyaCaixa ha alcanzado un incremento interanual del 36% en la comercialización de inmuebles durante el primer trimestre del año.

CatalunyaCaixa mantiene el dinamismo y la innovación que están caracterizando el desarrollo de su actividad comercial con el fin de ofrecer prestaciones orientadas a los retos de los clientes. En esta línea, la entidad ha ideado una solución financiero-inmobiliaria ajustada a los requerimientos de los particulares que tienen intención de invertir sus ahorros en una vivienda.

Se trata del primer depósito del mercado que, además de ofrecer una rentabilidad financiera atractiva, permite disfrutar de un descuento muy importante en la adquisición de un inmueble de la cartera de CX Inmobiliaria.

El depósito de ahorro tiene un plazo de 6 meses, por un importe mínimo de 500 euros, y ofrece una rentabilidad financiera del 1,5% TAE, abonable al vencimiento, más un descuento del 10% en la compra de un inmueble de CX, con un máximo de 25.000 euros.

Asimismo, por cada 500 euros de inversión en el depósito, el cliente obtiene una participación en un sorteo de 300.000 euros en metálico para la compra de un inmueble de CX Inmobiliaria, que se celebrará el próximo 11 de julio, si el cliente mantiene vigente la imposición en la fecha del sorteo. La destinación del premio debe ser la adquisición de una vivienda de un valor mínimo de 150.000 euros.

Tanto el descuento de hasta 25.000 euros, como el premio de 300.000€ del sorteo, se pueden hacer efectivos en la adquisición de cualquiera de los inmuebles que se ofrecen a través de la página web www.cxinmobiliaria.com .

CatalunyaCaixa mantiene el dinamismo en la comercialización de inmuebles con un crecimiento interanual del 36%
Durante el primer trimestre de 2011, CatalunyaCaixa ha cerrado 750 operaciones inmobiliarias, 300 ventas y 450 alquileres, lo cual representa un incremento del 36% respecto al número de viviendas comercializadas en el mismo periodo del año pasado. A fecha de hoy ya se han efectuado un total de 1.050 operaciones que han supuesto unos ingresos de más de 183 millones de euros para la entidad.
CatalunyaCaixa mantiene una posición pionera en la comercialización de inmuebles derivada de su estrategia de ofrecer las garantías y las facilidades que la demanda está requiriendo, así como la disponibilidad de múltiples canales de relación entre oferta y demanda.
Así, el Pack Oportunidad Vivienda, que la entidad empezó a comercializar desde el inicio del cambio de ciclo, ha conseguido movilizar parte de la demanda latente de adquisición de inmuebles, flexibilizando las condiciones de acceso a la vivienda, de forma que se combaten las reticencias que pueden frenar la decisión de compra de personas con disponibilidad de hacerlo.
Actualmente, la entidad está comercializando una selección de 2.000 viviendas que tienen un precio claramente por debajo de mercado y que son consultables a través del portal inmobiliario http://www.cxinmobiliaria.com/ , donde éstas están identificadas con el calificativo de “chollos”. Esta acción ha tenido muy buena acogida y en dos meses se ha vendido un 10% de este stock de inmuebles.
La oferta inmobiliaria de CatalunyaCaixa continúa generando expectación entre los ciudadanos interesados en la adquisición de vivienda y, en los primeros cuatro meses del año, el portal inmobiliario de la entidad ha registrado un tráfico de casi medio millón de visitas, lo que supone un promedio diario de 4.120 visitas.
Paralelamente, CatalunyaCaixa ha estado presente este año en tres ferias inmobiliarias españolas, en Madrid, Málaga y Almería, dónde los profesionales de la entidad han efectuado una acción proactiva que ha permitido atender a más de 1.200 visitas y cerrar 105 operaciones de venta

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO