martes, 17 de mayo de 2011

Las tarjetas de crédito Catalunya Caixa devuelven dinero

Los clientes de CatalunyaCaixa reciben casi 3 millones de euros por usar sus tarjetas de crédito
• Casi 100.000 clientes de la entidad han obtenido importantes beneficios económicos mediante el programa “Puntos Más por ti” de sus tarjetas de crédito

• El uso habitual de las tarjetas de crédito permite a una familia obtener un beneficio económico de más de 60 euros al año

• La entidad premia la vinculación de los clientes, quienes obtienen más beneficios cuantos más productos y servicios consuman con CatalunyaCaixa

• CatalunyaCaixa observa en el último año una clara preferencia por la obtención de dinero en efectivo o descontable frente a los regalos tangibles

En un entorno económicamente complicado, en que la coyuntura estimula un ahorro que cada vez se presenta más difícil, los clientes de CatalunyaCaixa pueden ayudarse del uso de las tarjetas de crédito para conseguir más beneficios económicos vinculándose con la entidad.
CatalunyaCaixa ha devuelto casi 3 millones de euros a sus clientes durante el pasado año 2010 por el simple hecho de utilizar sus tarjetas de crédito, gracias a los servicios, ofertas y descuentos que éstas incorporan. Estas ventajas materializadas de manera económica hacen que las compras realizadas con las tarjetas de crédito de CatalunyaCaixa resulten más baratas.
Ejemplo de ello es que una familia con un consumo medio de 600 euros al mes puede obtener un rendimiento de hasta 60 euros al año si realiza sus compras con las tarjetas de crédito de la entidad.
Mediante el programa de fidelización “Puntos Más por ti”, los usuarios de las tarjetas pueden elegir entre recibir dinero en efectivo, elegir entre un catálogo de regalos, entradas de espectáculos, descuentos promocionales, o regalos solidarios. En el momento del cambio, el programa premia a los clientes más vinculados con la entidad, quienes obtendrán un coste inferior por los regalos o conseguirán más dinero por puntos, en función de su nivel de vinculación: plata, oro o diamante.
Durante el último año, CatalunyaCaixa ha observado una clara tendencia hacia la obtención de dinero en efectivo o descontable, modalidad que han elegido aproximadamente el 80% de los usuarios, frente a los regalos tangibles.
En esta línea, las personas que han optado por alguna de estas maneras de recompensa, han obtenido casi 3 millones de euros sólo por el uso habitual de sus tarjetas de crédito en 2010.
Adicionalmente, la entidad ofrece de manera promocional a todos los poseedores de tarjetas de crédito la devolución del 3% del importe de todas aquellas compras realizadas en estaciones de servicio BP. En este caso, el descuento aplicado en estas operaciones ha permitido a los usuarios recibir casi un millón de euros durante el año.
De esta manera, las tarjetas de CatalunyaCaixa han devuelto a todos los clientes que hayan participado en el programa “Puntos Más por ti” de la entidad una media de más de 30 euros durante el pasado año 2010.
Caixa Catalunya, una de las entidades de origen de la actual CatalunyaCaixa, fue la primera entidad en comercializar tarjetas de crédito que devuelven dinero, y este hecho característico se sigue desarrollando en beneficio del cliente.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO