sábado, 7 de mayo de 2011

Popular ofrece hasta 500 euros por domiciliar la nómina

Esta claro que las entidades han vuelto a lanzar una guerra para captar nóminas y liquidez, en la cual el Popular quiere romper con todos los moldes ofreciendo hasta 500 euros por la domiciliación de la nómina por primera vez en la entidad. El coste fiscal de este regalo en efectivo (19%), será por cuenta del cliente.

Eso si para que nos regalen este importe de 500 euros, no lo harán con nóminas de cualquier importe, sino para la domiciliación de nóminas, pensiones ó ingresos mensuales superiores a los 1500 euros, además para que nos den este importe se nos exigirá que depositemos en la entidad 5000 euros procedentes de otra entidad, y mantenerlos en el Popular un mínimo de doce meses, también decir que por este importe que debemos depositar no se nos pagará nada.

Si domiciliamos nóminas, ingresos mensuales ó una pensión por un importe entre 1000 y 1500 euros mensuales nos regalarán 300 euros. En este caso se nos exigirá depositar en la entidad un importe de 2500 euros procedentes de otro banco, que al igual que en el caso anterior deberá permanecer en el Popular un mínimo de 12 meses.

Por último si domiciliamos importes mensuales entre los 650 y los 1000 euros, nos regalarán 100 euros, en este caso también se nos exigirá depositar en el Popular un importe de 1000 euros que deberá permanecer un mínimo de 12 meses.

En resumen una oferta a nuestro modo de ver excelente, el único punto negativo, es que por la cantidad que se nos exige depositar, no se nos ofrezca ningún tipo de rentabilidad.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO