martes, 10 de mayo de 2011

Rehabilitación integral de viviendas con Caja Laboral

CAJA LABORAL pone al alcance de las comunidades de propietarios un servicio de rehabilitación integral de viviendas

Caja Laboral ha llegado a un acuerdo con LKS, ULMA, Ondoan y FAGOR, para ofrecer un servicio de “llave en mano” dirigido exclusivamente a las comunidades de propietarios.

Su misión es, actualizar los edificios existentes hasta equipararlos en prestaciones a los de nueva construcción, priorizando la sostenibilidad, la eficiencia energética y la rentabilidad económica de dicha inversión.

El servicio incluye el diagnóstico del estado del edificio, proyectos y obras, asesoría energética y cálculos de ahorro en calefacción o aire acondicionado, información y gestión de subvenciones a la rehabilitación y, la financiación de las obras y reformas a realizar.

Caja Laboral ofrece financiación en condiciones preferentes, y en los préstamos por importe hasta 30.000€, el tipo de interés se sitúa en el 5,95% nominal, con un plazo máximo de 10 años, y para importes superiores, se realizará un préstamo hipotecario al Euribor + 2. Estas condiciones sólo se aplicarán a aquellos proyectos que sean realizados por LKS, y tienen una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2011.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO