miércoles, 18 de mayo de 2011

Los mejores depósitos a doce meses

Los mejores depósitos a doce meses son unos productos financieros que cada vez se demanda más, puesto que está claro que tal y como está la situación y la volatilidad de la bolsa, la opción de inversión que quizá más está primando son los depósitos convencionales a plazo, y dentro de estos los depósitos más típicos, digámoslo así, son los depósitos a doce meses.

Dentro de los mejores depósitos a doce meses que se pueden encontrar en el mercado, nos encontramos con los siguientes:

Depósito Fidelidad de Unicaja: Este depósito nos ofrecerá una rentabilidad máxima del 5% a doce meses, eso si, para llegar a esta rentabilidad se nos exigirá la contratación de una serie de productos.

Depósito proximidad de Catalunya Caixa, el cual nos ofrecerá en función de las vinculaciones hasta un 4,50%.

Depósito bienvenida, comercializado por oficinadirecta, este depósito nos ofrece una rentabilidad del 4,15%, sin vinculaciones, pero eso si, sólo está disponible para la captación de nuevos clientes.

Depósito bonificado, el cual comercializa el Banco Pastor, y que nos ofrecer hasta un 4,10% TAE a doce meses, eso si, para que nos den esta rentabilidad tendremos que domiciliar dos recibos básicos, contratar dos tarjetas gratuitas durante el primer año y domiciliar la nómina.

Depósito Vinculación de Banco Sabadell, el cual como su propio nombre indicar nos exigirá una serie de vinculaciones con la entidad para que nos den el 4% a doce meses. En este caso señalar que podrá contratar desde un mínimo de 600 euros hasta un máximo de 50.000.

Depósito Gasol del Banco Popular, esta depósito que se podrá contratar hasta una cantidad máxima de 500.000 euros, nos ofrecerá una rentabilidad del 3,75% TAE a doce meses, sin exigirnos ninguna vinculación, pero a cambio, este depósito sólo estará disponible para nuevos clientes.

Señalar que este es sólo una muestra de los productos que actualmente ofrecen las entidades, pero lo que es seguro, es que están entre los mejores depósitos a doce meses de la actualidad.

Por último indicar que a la hora de contratar un depósito, también debemos fijarnos en las vinculaciones que nos piden, puesto que no siempre el mejor depósito es el que nos ofrece la mayor rentabilidad, puesto que luego habrá que tener en cuenta las vinculaciones que se nos exigen para poder obtener esa rentabilidad, por lo tanto habrá que analizarlo todo y echar cuentas para ver si nos conviene ó no.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO