martes, 24 de mayo de 2011

Renta Mínima de Inserción en Madrid, la Comunidad eleva su presupuesto

La Renta Mínima de Inserción en Madrid, ha visto como recientemente la Comunidad de Madrid, ha aprobado una ampliación de crédito de seis millones en su prepuesto, para de este modo garantizar el pago puntual de esta ayuda durante 2011, situándose con esta ampliación el presupuesto total disponible para el pago de esta ayuda en los 54,2 millones de euros.

Una provisión de fondos que ha permitido a la Comunidad de Madrid abonar desde el mismo mes de enero las prestaciones a sus beneficiarios. Puesto que se trataba de un gasto aproximado, calculado en función del número de madrileños que en aquél momento estaban percibiendo la ayuda, el Ejecutivo ha llevado a cabo una ampliación de crédito para asegurar y completar el pago de la Renta Mínima de Inserción a todos sus beneficiarios hasta finales de año.

Indicar que la Renta Mínima de Inserción es una prestación económica periódica que se concede a aquellas personas que, tras agotar todas las vías de ayuda posibles (paro, subsidio por desempleo…) se encuentran en una situación puntual de especial dificultad.

Por último indicar que la cuantía media que recibirán las familias que perciban esta renta será de 532 euros.

Para más información:
Comunidad de Madrid

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO