domingo, 15 de enero de 2012

Creación de empresas en España, Madrid sigue siendo la región líder

La comunidad líder en la creación de empresas en España es la comunidad de Madrid, así durante el pasado mes de noviembre de 2011, se crearon en Madrid un total de 1.586 nuevas empresas, lo cual supone un 9,7% más que el mes anterior, lo cual supone que Madrid siga siendo la comunidad líder a nivel nacional en la creación de empresas.

Con estos datos de la creación de empresas en Madrid, esta comunidad superó 275 empresas a la segunda región española en creación de nuevas sociedades, Cataluña, y en 392 a la segunda, Andalucía. En el conjunto de España se crearon 7.245 nuevas empresas, un 13,6% más que en el mes anterior.

El liderazgo empresarial de Madrid se mantuvo en los once primeros meses de 2011, en los que la creación de empresas aumentó un 3,7% en nuestra región.

Por último señalar que la comunidad de Madrid también  lideró en noviembre el capital suscrito en la formación de nuevas sociedades, con 109,7 millones de euros, mientras que en el conjunto de España el capital suscrito alcanzó los 387,2 millones de euros.

Para más información:
Comunidad de Madrid

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO