viernes, 20 de enero de 2012

Sabadell lanza una aplicación móvil para Android y Kindle Fire

Banco Sabadell acaba de lanzar una aplicación móvil para Android y Kindle Fire, convirtiéndose de este modo en el primer banco de nuestro país que ha adaptado su aplicación de banca móvil a la nueva versión del sistema operativo Android exclusiva para tabletas, así como para el dispositivo de Amazon Kindle FIRE, recientemente lanzado al mercado.

Con el lanzamiento de esta nueva aplicación móvil para Android y Kindle Fire, el Sabadell se consolida su posición como entidad financiera española de referencia en el sector de la banca móvil y se enmarca en la estrategia de acceso multicanal a los servicios y productos de la entidad, dentro de su programa Instant Banking.

El pasado año, Banco Sabadell ya fue la primera entidad en disponer de un aplicativo de las características de Instant Check, un innovador servicio de ingreso de cheques mediante la captura y el envío de la fotografía del cheque desde el móvil, que ha gestionado más de 10 millones de euros desde su implantación a principios de 2011.

La entidad también fue pionera en el lanzamiento de aplicaciones para iPhone/iPad, BlackBerry y Windows Phone. Desde su lanzamiento en enero de 2010, BS Móvil ha experimentado un fuerte crecimiento y cuenta ya con más de 150.000 usuarios activos.

Esta nueva adaptación para tabletas da respuesta al importante crecimiento de dispositivos móviles con Android, plataforma que encabeza el ranking de sistemas operativos móviles con mayor crecimiento.

Por último indicar que esta nueva versión de BS Móvil incluye todas las operaciones disponibles actualmente en el servicio (consulta de cuentas y tarjetas, transferencias y traspasos, compraventa de valores, firma de ficheros, etc.), así como la posibilidad de contactar con el banco, todos los días del año, durante las 24 horas; una opción para localizar oficinas y cajeros, así como acceso a toda la actividad del Sabadell en redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube, etc.).

Para más información:
Banco Sabadell

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO