domingo, 1 de enero de 2012

Programa para mayores de 65 años de La Caixa, club ahora

La Caixa comercializará en este mes de enero un programa exclusivo para sus clientes mayores de 65 años que se denominará club ahora.

Este programa para mayores de 65 años de La Caixa incluirá una serie de productos y servicios financieros y culturales diseñado de forma exclusiva para los clientes mayores de 65 años. El objetivo del programa, que se denomina Club Ahora, es elevar la atención a un colectivo muy importante para la entidad que preside Isidro Fainé y dirige Juan María Nin. Actualmente, 1,8 millones de clientes de “la Caixa” son mayores de 65 años.

Este programa del club ahora contará con importantes ventajas, así entre las ventajas financieras que podrán disfrutar los clientes del Club Ahora destaca el sorteo, que se realizará en el mes de mayo, de una pensión de 800 euros al mes para toda la vida. Además, “la Caixa” ha realizado un nuevo diseño tanto de Línea Abierta, la plataforma de banca por internet, como de la pantalla de los cajeros automáticos para que este segmento de clientes pueda realizar sus gestiones de forma más sencilla e intuitiva.

Además de las ventajas financieras, el programa cuenta con servicios de atención a la salud. Entre ellos destaca un servicio telefónico, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, que atenderá consultas sobre temas médicos, nutricionales o sociales. El Club Ahora integrará varias iniciativas de la Obra Social “la Caixa” creadas específicamente para personas mayores, como por ejemplo la web www.ActivaLaMente.com, diseñada y pensada por profesionales de la neuropsicología para poner la mente en forma de un modo sencillo y entretenido.

El Club Ahora pondrá a disposición de los clientes de “la Caixa” mayores de 65 años viajes a precios exclusivos, importantes descuentos en transportes (Renfe, Spanair, Baleària, Transmediterránea), en alojamientos (NH, Husa, Meliá, Paradores) y en parques temáticos (Port Aventura, Terra Mítica).

En el capítulo cultural destaca, entre otras iniciativas, que los poseedores del carnet del Club Ahora podrán acceder de forma gratuita a CaixaForum y a CosmoCaixa. En este último caso, también se incluye invitación para nietos.

De esta manera, el Club Ahora reunirá un amplio conjunto de soluciones financieras, productos y servicios para cuidar la salud, propuestas culturales, viajes y ofertas de ocio diseñados específicamente para este segmento de población. En total, el programa nacerá con 50 ventajas.

Para disfrutar de toda esta oferta, el único requisito será contar con el carnet del Club Ahora que se entregará de forma gratuita a todos los clientes mayores de 65 años. Además, la entidad ha creado una nueva web, sencilla e intuitiva, con toda la información relativa al club. También se pondrá en marcha la Comunidad Club Ahora, una red social para relacionarse y compartir contenidos con otros miembros.

Por último señalar que según el estudio de mercado Comportamiento financiero de los particulares 2011, realizado por la consultora especializada FRS Inmark, “la Caixa” tiene una cuota de mercado del 13,7%, en clientes mayores de 65 años. El objetivo de la entidad es alcanzar una cuota del 20% en 2014, para lo cual La Caixa lanzará campañas como las del club ahora.

Para más información:
La Caixa

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO