sábado, 25 de enero de 2014

Reunión dirección Etcheverría Banesco y sindicatos NCG

Primera reunión de directivos de Etcheverría Banesco con los sindicatos de NCG Banco


Los principales directivos de Banco Etcheverría/Grupo Banesco se reunieron esta mañana con los representantes sindicales de NCG Banco, en la primera toma de contacto tras la privatización de la entidad gallega. Durante la reunión, los nuevos gestores reiteraron el compromiso asumido por Banco Etcheverría/Grupo Banesco mantener la gestión, la sede, y la obra social en Galicia, y el empleo.

Al encuentro asistieron el presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet; el presidente de Banco Etcheverría, Javier Etcheverría, y el consejero delegado del banco con sede en Betanzos, Francisco Botas, así como los representantes de los seis sindicatos presentes en NCG Banco, CC OO, CSICA, UGT, CIG, ASCA-CIC y CGT. La reunión se produce inmediatamente después de que los directivos de Banco Etcheverría/Grupo Banesco tuviesen sus primeros encuentros con los responsables de la red comercial de Novagalicia y de las principales áreas de decisión de NCG Banco.

Banco Etcheverría/Grupo Banesco expuso a la representación sindical de NCG Banco su compromiso de poner en marcha una política laboral que garantice, a través de la rentabilidad y la eficiencia, el principal objetivo del banco gallego en esta nueva etapa: impulsar el desarrollo socioeconómico de Galicia mediante la concesión de crédito. La entidad aborda un plan de nueva financiación a familias y pymes gallegas por un importe superior a los 9.000 millones de euros

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO