viernes, 21 de noviembre de 2014

Bankia concederá financiación preferente a los comercio de Palencia Abierta

Bankia ofrecerá condiciones ventajosas a los comercios integrantes de Palencia Abierta 

Los comerciantes y sus familiares tendrán condiciones favorables en financiación, medios de pago, productos de ahorro e inversión y seguros 
Este convenio posibilita un mayor acercamiento al comercio palentino y se enmarca dentro de la habitual línea de cooperación entre Bankia e instituciones con amplia notoriedad económica y social 

Bankia y la Asociación Comercial Palencia Abierta (CCPA) han firmado un acuerdo de colaboración financiera que permitirá a los asociados y a sus familiares acceder a un conjunto integral de productos y servicios de la entidad con condiciones especiales. 

Este acuerdo cubrirá tanto las necesidades financieras de los comerciantes, como las domésticas de todos los asociados y sus familiares. El convenio posibilita un mayor acercamiento al comercio de Palencia, representado por la asociación, un colectivo muy relevante de la capital palentina. 

Al acto de firma de este convenio asistieron Judit Castro, en representación de la asociación, y Miguel Martinez, director de Zona de Bankia en Palencia. 

Programa "Bankia Sin Comisiones" 

Mediante el convenio, los asociados estarán exentos del pago de las principales comisiones de servicio en todas sus cuentas, a través del programa "Bankia Sin Comisiones". 

Además, podrán acceder a productos de ahorro e inversión, como depósitos, fondos de inversión y planes de pensiones, en condiciones favorables, así como a financiación tanto de la actividad profesional como particular. 

Con el fin de potenciar los medios de pago y contribuir a incrementar los niveles de venta de los comercios, se establecen condiciones muy ventajosas para los TPV o datáfonos. 

El acuerdo también incluye una amplia gama de seguros para la cobertura de la actividad empresarial, como la póliza multirriesgo de comercio de Mapfre o las pólizas colectivas de accidentes y de vida, entre otras. 

El convenio se enmarca dentro de la habitual línea de cooperación entre Bankia y las instituciones con una amplia notoriedad económica y social en esta provincia. 

Productos de financiación a la vanguardia del sector 

Bankia quiere financiar proyectos empresariales y tener un rol activo en la prestación de servicios financieros, para lo que se ha dotado de un catálogo de productos y unas herramientas a la vanguardia dentro del sector. 

Entre sus objetivos, se ha propuesto ser la entidad de referencia para las empresas, pymes, comercios y autónomos. Por ello, una de sus prioridades es atender la financiación que necesitan estos clientes y apoyarles en el desarrollo de sus proyectos. 

En su Plan Estratégico, la entidad se ha comprometido a poner a disposición del colectivo empresarial financiación por 43.500 millones de euros durante el periodo 2013-2015, lo que supone el 84% del total de crédito previsto para este periodo

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO