domingo, 9 de noviembre de 2014

Nueva campaña Deutsche Bank centrada en el servicio al cliente

Deutsche Bank lanza nuevas imágenes centradas en su servicio al cliente

El banco pretende destacar el compromiso que cada uno de los gestores personales asignados tiene con el servicio a los clientes de la entidad.
Para seleccionar a los protagonistas, se puso en marcha un concurso interno entre todos los gestores de la red de oficinas.
Deutsche Bank lanza nuevas imágenes centradas en la figura de sus gestores personales, que son la pieza fundamental en el servicio que presta a sus clientes. El banco pretende destacar el compromiso que los trabajadores de la entidad tienen con los clientes, así como su total identificación con la marca.
Cada uno de los clientes de Deutsche Bank dispone de un gestor personal asignado, que es quien vela por proporcionarle los productos y servicios adecuados a sus necesidades. Este compromiso de servicio es clave en el éxito del negocio del banco en España, que es el primer banco de España en trato al cliente y en claridad de explicación de productos según la consultora independiente Stiga (Equos RCB 2013).
Para esta campaña, visible desde el mes de octubre, la entidad ha desarrollado diversos contenidos y creatividades, que van desde una nueva cartelería hasta banners promocionales posicionados en los canales de comunicación. Todo ello está disponible en la web www.todoatufavor.com, donde también se puede ver el vídeo promocional de la campaña.
Para la selección de los protagonistas, Deutsche Bank puso en marcha un concurso interno entre todos los gestores personales de la red de oficinas con el objetivo de identificar aquellos compromisos que los empleados alcanzaban habitualmente con sus clientes. Entre las 180 frases enviadas por los gestores, la entidad eligió las seis con las que los clientes se sintieron más identificados durante los focus group que se realizaron antes del lanzamiento.
Para Berta Solé, directora de Marketing de Deutsche Bank, "nuestra comunicación se vertebra así, a partir de compromisos reales y con las personas que los asumen cada día en nuestra red".
Las frases seleccionadas para la campaña son:
“Me aseguro de que mis clientes no se queden con dudas”
“Quizás no podré decirte a todo que sí, pero siempre te daré una respuesta”
“Si les va bien a mis clientes, me va bien a mí”
“Mi labor es generarte seguridad, confianza y beneficio”
“Te escucho y juntos podemos encontrar soluciones”
“Mi éxito es que un cliente me recomiende”

Estas frases reflejan cómo los gestores personales de Deutsche Bank entienden que debe ser la relación diaria con los clientes y su determinación en dar un servicio basado en la confianza y la seguridad

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO