domingo, 16 de noviembre de 2014

Nuevo depósito estructurado de Bankinter, Depósito Garantizado Digital 16


Bankinter acaba de lanzar un nuevo depósito estructurado, que recibirá el nombre comercial de "Depósito Garantizado Digital 16", este nuevo depósito estructurado de Bankinter, contará con un plazo fijo de 18 meses, con el 100% del capital garantizado a vencimiento y la posibilidad de obtener a vencimiento un cupón del 3% en función del comportamiento de las acciones de Santander y Nestlé, a las que está referenciado.

El depósito garantiza a su vencimiento el 100% del capital invertido, más un cupón del 3 % sobre el capital invertido, siempre que los dos subyacentes de referencia, las acciones de Banco Santander y de Nestlé, tengan al final del periodo analizado (2 de junio de 2016) un valor de cotización igual o superior al del inicio (5 de diciembre de 2014).

En caso de no cumplirse dicha condición, si el valor final de alguno o de los dos subyacentes es inferior al inicial, el pago de cupón a vencimiento sería del 0,70%. En ambos casos está garantizada la totalidad del capital invertido.

La contratación del nuevo "Depósito Garantizado Digital 16" estará abierta hasta el próximo 4 de diciembre, por un importe mínimo de 1.000 euros.

Este depósito admite la posibilidad de cancelación anticipada a precio de mercado por el importe total invertido los días 3 de cada mes, a partir del 5 de enero de 2015.

Para más información:
Bankinter

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO