sábado, 8 de noviembre de 2014

Deutsche Bank patrocina el aniversario de la caída del Muro de Berlín

Deutsche Bank patrocina el 25º aniversario de la caída del Muro de Berlín
Dentro de los actos conmemorativos, se realizarán diferentes actividades en Madrid como exposiciones, eventos y espectáculos abiertos al público.
La Puerta de Alcalá se convertirá, entre el 6 y el 9 de noviembre, en la Puerta de Brandemburgo con un espectáculo de luces y sonido.
Deutsche Bank patrocina el 25º aniversario de la caída del Muro de Berlín, que se celebrará en Madrid entre los días 27 de octubre y 9 de noviembre. La entidad se suma a la conmemoración de este acontecimiento histórico, que contará con diferentes actividades como exposiciones, eventos y espectáculos abiertos al público, que recuerdan a la reunificación alemana.
Entre las actividades más destacadas, el Museo Thyssen-Bornemisza y la Embajada de la República Federal de Alemania abrirán sus puertas, del 28 de octubre al 25 de enero, para rendir homenaje a la ciudad de Berlín en la exposición Calles y rostros de Berlín, una selección de obras maestras del panorama artístico del primer tercio del siglo XX. Por su parte, en el Goethe-Institut de Madrid, tendrá lugar un programa de cine y conferencias de la embajada alemana sobre la caída del Muro, con entrada libre hasta el 22 de enero de 2015. Por último, del 4 al 30 de noviembre se podrá visitar en el CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía, la exposición 25 años de la caída del Muro de Berlín.
Para cerrar los actos conmemorativos, tendrá lugar del 6 al 9 de noviembre la inauguración oficial de una video-proyección que convertirá a la Puerta de Alcalá de Madrid en la Puerta de Brandemburgo de Berlín con un espectáculo de luces y documentos gráficos y sonoros que harán revivir, a través de instantáneas, la construcción, historia y caída del Muro.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO