miércoles, 5 de abril de 2017

Alianza Evo y Booking

EVO SE ASOCIA CON BOOKING.COM PARA FACILITAR LA VIDA A SUS CLIENTES

Nuestros clientes obtendrán una devolución del 4% de todas sus reservas hechas en Booking.com a través de la app móvil de EVO, sin límite en el número de estancias, destinos o importe.
Es la primera alianza de un banco en España con Booking.com.


EVO ha anunciado un acuerdo con Booking.com, el líder global en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles donde quedarse, que permitirá a sus clientes acceder al servicio de reservas de alojamientos a través de su aplicación de banca móvil. Esta nueva funcionalidad está activa en la actualidad para la comunidad colaborativa de usuarios de EVO Banco y en las próximas semanas para todos los clientes.

Nuestros clientes se beneficiarán además de una devolución del 4% en todas las reservas que realicen en Booking.com a través de la banca móvil de EVO, sin límite de número de estancias, destinos o importe. Así, una vez abonada y disfrutada la estancia, los clientes de EVO recibirán directamente en su cuenta bancaria la devolución del 4% del precio total de la estancia.

Gracias a esta alianza, la primera de una entidad financiera española con la empresa de viajes online, ofreceremos a nuestros clientes acceso directo a más de 1 millón de alojamientos en todo el mundo, cumpliendo así su compromiso de facilitar la vida a sus clientes y proporcionar nuevas ventajas no bancarias que refuerzan su modelo inteligente de finanzas.

Según Carlos Oliveira, director corporativo del Laboratorio de Clientes, “esta colaboración con Booking.com busca hacer la vida más fácil a nuestros clientes a través de soluciones diferentes que no se esperarían de un banco. Booking.com es un aliado natural porque comparte nuestra visión de situar la tecnología al servicio de las personas”.

PRIMERA ALIANZA NO FINANCIERA EN EL ECOSISTEMA DIGITAL DE EVO

Booking.com será el primer servicio no financiero en integrarse dentro del ecosistema de banca móvil, que cuenta en la actualidad con una única puerta de entrada para acceder a los principales servicios digitales que ofrece la entidad. Para ello, además del acceso privado para clientes, la entidad cuenta en la misma aplicación de banca móvil con una versión de acceso libre en la que se encuentran actualmente las aplicaciones de pago a comercios (EVO Wallet), transferencias entre particulares (EVO Bizum) o geolocalización de cajeros gratuitos (EVO Cajeros). 

EVO cuenta en la actualidad con un 76% de clientes que operan habitualmente a través de canales no presenciales. Dentro de su estrategia de transformación digital, EVO ha llevado a cabo en los últimos meses un completo rediseño de su entorno de banca móvil y ha incorporado funcionalidades inteligentes que, gracias al Big Data e inteligencia artificial, permiten una gestión fácil e intuitiva de las finanzas personales, análisis inteligentes del histórico de movimientos, simulaciones de ingresos y gastos futuros, o la posibilidad de hacer las operaciones bancarias más habituales a través de la voz, entre otras soluciones. 

Sobre Booking.com:

Booking.com es el líder mundial en reservas de hoteles y otros alojamientos online. Garantiza el mejor precio para cualquier tipo de alojamiento, desde pequeños alojamientos independientes hasta hoteles de lujo de cinco estrellas. Los clientes pueden entrar al sitio web de Booking.com en cualquier momento y cualquier lugar desde sus ordenadores, teléfonos y tablets, y nunca pagan cargos de gestión. 

La web de Booking.com está disponible en más de 40 idiomas, ofrece más de 1,1 millón de hoteles y alojamientos, incluidos más de 590.000 alojamientos vacacionales y cubre más de 105.000 destinos en 225 países y territorios de todo el mundo. Tiene más de 112 millones de comentarios escritos por clientes después de su estancia, y atrae visitas online de viajeros de ocio y de negocios de todos los rincones del mundo. Con más de 20 años de experiencia y con un equipo de más de 13.000 trabajadores en 187 oficinas de todo el mundo, Booking.com gestiona su propio servicio de atención al cliente interno, que está disponible todos los días, las 24 horas, para ofrecer asistencia a los clientes en su idioma nativo y garantizar una experiencia excepcional a los clientes.

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