sábado, 29 de abril de 2017

Sacar dinero con el móvil en los cajeros de Banco Santander

Santander permite ya sacar dinero con cualquier móvil en el 40% de su red de cajeros

Banco Santander mantiene su apuesta por la innovación y la sencillez en las operaciones más cotidianas y se convierte en la primera entidad en España que permite a sus clientes operar en cajeros para reintegros e ingresos con tecnología contactless, tanto con teléfonos Android y iPhone. Desde el pasado 6 de abril, la entidad cuenta ya con una red de 1.900 cajeros en toda España, el 40% de su red actual, equipados con esta tecnología. A finales de año, habrá llegado a 2.300 puntos en toda España.

Con este servicio, Santander mejora la operatividad y la seguridad de las extracciones de efectivo para sus clientes, que contarán con sus tarjetas físicas y un back up en el móvil. Eso les permitirá disponer de las tarjetas de forma inmediata desde el momento de su emisión, aunque todavía no hayan recibido el plástico. Además, la seguridad de las operaciones va certificada por huella dactilar (ya disponible en iPhone y, a partir de junio, en Android a través de Santander Wallet.

Entre otras funcionalidades, además de extraer dinero en efectivo, los nuevos cajeros permitirán ingresar dinero en la cuenta corriente del cliente (o de otro cliente del Santander) con o sin tarjeta, devolverán el cambio preciso con monedas y billetes o pagarán recibos, tasas y tributos con tarjeta o en efectivo (con devolución de cambio) desde el mismo cajero.

A partir de junio, se incluirá la posibilidad de generar un código desde la aplicación del banco para sacar dinero sin tarjeta y poder enviarlo a un tercero.
 Desde el pasado 1 de diciembre, Banco Santander es la única entidad que permite a sus clientes realizar pagos a través de cualquier dispositivo Android (Santander Wallet) o iOS (Apple Pay).

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO