jueves, 6 de abril de 2017

Bankinter se alía con Société Générale para lanzar ‘Trader Lab online’ para inversores avanzados

Bankinter ha lanzado, conjuntamente con Société Générale, una novedosa iniciativa de formación, denominada Trader Lab. Se trata de una serie de sesiones formativas gratuitas dirigidas a inversores de nivel avanzado con el fin de ofrecerles un perfeccionamiento en sus conocimientos de operativa en los mercados.

El banco, a través del Broker Bankinter y en colaboración con Société Générale, permite a aquellos expertos en trading  con alta especialización, sean clientes o no lo sean, asistir a tres encuentros formativos a los que podrán acceder en directo vía streaming. Estos cursos 100% digitales comenzarán mañana 30 de marzo, día en que tendrá lugar la formación focalizada en metodología enfocada a la operativa en renta variable, a cargo de Rafael Serrano, director de Renta Variable de Bankinter.

Posteriormente, el próximo 4 de abril, se lanzará la segunda sesión (o webinar) sobre análisis técnico, impartida por Eduardo Bolinches, director y socio de Bolsacash. Mientras, el día 6 de abril se organizará la tercera acción formativa totalmente online que se centrará en productos cotizados y que dirigirá Carlos García Rincón, responsable de Productos Cotizados de Société Générale.

Seguidamente, Trader Lab desarrollará una fase de acciones formativas, esta vez  presenciales, en diferentes ciudades a lo largo de los próximos meses. El punto de partida de estos cursos de perfeccionamiento será en A Coruña, el 19 de abril, y continuarán en Alicante, el día 25; en Zaragoza, el 4 de mayo, y  en Madrid, el próximo 23 de mayo.  

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO