domingo, 30 de abril de 2017

Nueva web de Bankinter con más interacción con el cliente

Tras varios años sin apenas cambios en su banca online, Bankinter ha modificado el diseño, la imagen, la estructura y las funcionalidades de su página web con un nuevo formato que apuesta por una navegación más intuitiva, una mayor interactividad y, en definitiva, una mejora global de la experiencia del cliente.

Entre las principales novedades de la web, cabe destacar -en línea con las últimas tendencias del mercado- su diseño multidispositivo, un único espacio virtual que mantiene las mismas funcionalidades y características independientemente del dispositivo desde el que se accede, y que puede llegar a adaptarse a los numerosos modelos de ordenadores, smartphones o tablets que existen en el mercado y a las nuevas variantes que puedan llegar a surgir en los próximos años.

Cabe destacar, igualmente, la mayor capacidad de interacción de la nueva web, al facilitar la comunicación del cliente con el banco o incluso la conexión con su gestor personal, lo que supone una mejora en la atención y en el servicio al cliente.

Nueva organización

Asimismo, la web de Bankinter ha llevado a cabo una reestructuración de los contenidos, abandonando el tradicional formato de “solapas” de navegación para crear una nueva organización basada en cuatro grandes categorías en las que se agrupan los diferentes productos y servicios del banco, lo que sin duda facilitará a los clientes la localización de aquellas opciones que más les interesen. Estas categorías son: “Cuentas y Tarjetas”, “Ahorro e Inversión”, “Hipotecas y Préstamos” y “Seguros”.

La nueva banca digital es el resultado de varios meses de pruebas piloto y de análisis de las necesidades de los clientes, así como de su propia experiencia de navegación, y en ese sentido recoge todas las mejoras que se han ido implementando en este tiempo en función de las sugerencias aportadas tanto por los clientes como por los propios empleados de la entidad.

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