jueves, 4 de agosto de 2011

BBVA ofrece a sus clientes un 2x1 en entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias

BBVA ofrece a sus clientes una promoción de 2x1 en entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Esta promoción está disponible desde el pasados día 22 de julio y hasta el próximo día 31 de octubre.

Indicar que tendrán acceso a esta oferta del BBVA de dos por uno en entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias, aquellos clientes de la entidad que simplemente soliciten información en cualquier oficina sobre la oferta transaccional del Banco recibirán automáticamente un cupón con una promoción de 2x1 en la compra de cualquier entrada de la CAC.

También podrán beneficiarse de esta oferta, aquellos clientes que paguen con una Tarjeta BBVA en cualquiera de las taquillas del complejo lúdico-cultural valenciano.

La promoción incluye el acceso a todas las instalaciones y podrán beneficiarse grupos de hasta cuatro personas, que conseguirán un ahorro importante en las entradas. Señalar que la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es el mayor complejo lúdico-cultural de Europa y está compuesto por tres elementos emblemáticos: el Hemisférico (cine IMAX y proyecciones digitales), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), y el Oceanográfico (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas).

Por último indicar que esta promoción se engloba dentro de la campaña ‘A más cliente, más ventajas’, con la que BBVA quiere premiar la fidelidad y la confianza de sus clientes, así como captar nuevos. Para beneficiarse de esta promoción basta con que el cliente se pase por cualquiera de las más de 3.000 oficinas del Banco en España y reciba algún tipo de asesoramiento personalizado o solicite información de la oferta transaccional de BBVA. Esta oferta permite a los clientes no pagar comisiones por sus cuentas simplemente por tener en el Banco su operativa habitual de ingresos y gastos, así como no pagar comisiones por su tarjeta de crédito o débito.

Para más información:
BBVA

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO