El BBVA espera que más de 300.000 clientes participen en la campaña de cromos de la Liga BBVA
Por quinto año consecutivo el BBVA el patrocinador y Title Sponsor de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Panini para promocionar la colección oficial de cromos de la LFP de la temporada 2011-2012.
Desde el BBVA se prevé que en esta iniciativa participen más de 300.000 jóvenes, clientes y no clientes de la entidad, a los que entregará 55 millones de cromos. Con la presentación de esta campaña, que se celebró el pasado día 08 de agosto en Madrid y que ha contado con la presencia de Andrés Iniesta, BBVA da un año más la bienvenida a la mejor liga del mundo, la Liga BBVA.
Al acto de presentación de esta campaña ante los medios, acudieron Anouar Zaoudi, director de Segmentos de BBVA España y Portugal, Lluís Torrent, director general de Panini España, y Francisco Roca, director general de la LFP. Como invitado especial ha asistido al acto el jugador del F.C. Barcelona y de la Selección Española Andrés Iniesta.
Señalar que a partir del pasado 08 de agosto, los jóvenes aficionados al fútbol podrán obtener en las más de 3.000 oficinas que el Banco tiene por toda España una caja regalo con 300 cromos de la colección mediante dos vías. Los pequeños que aún no sean clientes de BBVA podrán conseguir los cromos abriendo una cuenta Miniblue con un ingreso mínimo de 100 euros. Por su parte, los que ya sean clientes de BBVA podrán acceder a esta promoción con el ingreso de 300 euros en su cuenta Miniblue.
Esta primera fase de la campaña tiene vigencia hasta el 30 de septiembre. A partir de esa fecha y hasta finales de año, todos los niños que realicen un ingreso adicional de 300 euros en su cuenta Miniblue o abran una cuenta con un mínimo de 100 euros recibirán una mochila con altavoces de la marca Kukuxumusu de regalo. Esta cuenta está exenta de comisiones y permite a los más pequeños poder acceder a interesantes promociones.
Para que ningún aficionado se quede sin completar su álbum de la Liga BBVA –integrado por cerca de 500 cromos-, la promoción mantiene otra novedad muy atractiva: por ser blue, los jóvenes aficionados podrán conseguir los últimos diez cromos gratis solicitándolos a través de la Web bluebbva.com.
Tras el éxito de esta iniciativa comercial en las ediciones anteriores y en el marco de la estrategia de BBVA de patrocinio del fútbol español y de su compromiso con el segmento joven, el Banco lanza una nueva edición de esta campaña, que se ha convertido en todo un clásico en las semanas previas al inicio de la Liga BBVA. Esta promoción va dirigida a toda la familia, tanto a los hijos como a los padres, y tiene un mensaje claro para los segundos: “Enseña a ahorrar a tus hijos mientras se divierten”. BBVA hará partícipes con esta promoción a más de tres millones de hogares, a los que mostrará otra forma de disfrutar del fútbol.
Por último señalar que en las cuatro ediciones celebradas anteriormente de esta promoción de los cromos de la Liga BBVA han participado más de un millón de clientes. En esta nueva edición, el Banco prevé que participen 300.000 clientes actuales y nuevos, a los que entregará unos 55 millones de cromos. La entidad se ha marcado como objetivo vincular al final de las cinco primeras ediciones de la campaña a cromos a 1,3 millones de clientes, de los que 500.000 serán clientes nuevos.
Para más información: