viernes, 17 de febrero de 2012

Acuerdo entre Banco Sabadell y AEFA para facilitar la financiación de las empresas de esta asociación

Recientemente se ha firmado un convenio entre el Banco Sabadell y AEFA (Asociación de la Empresa Familiar de Alicante), para facilitar el acceso a fuentes de financiación y otros productos financieros a los miembros de la agrupación empresarial en condiciones preferentes.

El convenio establece que ambas entidades crearán un grupo de trabajo para desarrollar productos y servicios concretos para la asociación que tendrán como objetivo básico mejorar la competitividad, activar la innovación tecnológica con acciones como la implantación de la firma electrónica, la e-factura, entre otras medidas, así como facilitar el acceso a las líneas de financiación a las empresas y garantizar la seguridad de las inversiones realizadas.

Mediante este acuerdo, los miembros de AEFA podrán optar a las líneas de financiación del capital circulante en cualquiera de sus modalidades y a las vías de financiación a medio-largo plazo de nuevas inversiones en activos fijos.

Además, los socios de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante podrán beneficiarse del asesoramiento en operaciones internacionales en relación con las características, seguridad y costes de cada uno de los medios de pago y cobro para obtener la mejor combinación para cada país y transacción. Las empresas familiares tendrán a su disposición la red exterior del banco, que les permitirá establecer relaciones internacionales a través de los acuerdos que Banco Sabadell tiene suscritos en el extranjero.
Por último señalar que el acuerdo tendrá una vigencia de un año y será renovado de manera automática por periodos anuales.

Para más información:
Banco Sabadell

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO