miércoles, 1 de febrero de 2012

Nueva web de accionistas e inversores del BBVA

El BBVA acaba de poner en funcionamiento recientemente una nueva web para acciones e inversores.

La nueva web de BBVA para accionistas e inversores,  además de ampliar los contenidos, incorpora dos nuevos apartados de información sobre renta fija y sostenibilidad, y potencia la sección dirigida a los accionistas individuales, colectivo que representa alrededor del 50% del capital del banco. En cuanto a la sostenibilidad, informa sobre los principios de inversión responsable, que sitúan a BBVA como una de las mejores opciones para invertir.

Como novedad importante, los accionistas e inversores encontrarán un amplio listado de preguntas frecuentes, desglosadas por conceptos y por el colectivo al que van dirigidas. Asimismo podrán hacer uso de nuevos servicios, como un amplio glosario de términos financieros registrado en la SEC o un potente buscador desarrollado por Google.

La web incorpora sustanciales mejoras en formatos digitales con el fin de adaptar sus contenidos al canal, ampliar y hacer más cómodo el acceso a la información. Ejemplos de ello son las memorias e informes financieros en versión online, o el gráfico de la acción BBVA que permite comparar la cotización en tiempo real con la de los valores de su grupo de referencia, descargar información histórica y ver la evolución de la acción en los tres mercados donde cotiza (España, México y Estados Unidos).

Asimismo, impulsa la interactividad mediante enlaces a las páginas de BBVA en las redes sociales (Twitter, Linked-In, Facebook, YouTube y BBVASocialmedia.com) y a otras webs del Grupo, como la sala de prensa. Además, incluye los datos de contacto de los responsables de atender a cada tipo de inversor o accionista.

La web de accionistas e inversores de BBVA recibe más de 400.000 visitas al año. Como en ocasiones anteriores, permitirá conectarse a la presentación de resultados anuales, el próximo 2 de febrero. BBVA es la única empresa del Ibex 35 que ofrece la posibilidad de seguir en directo la presentación de resultados desde smartphones.

Por último indicar que la nueva web de BBVA para accionistas e inversores presenta un diseño sencillo, adaptado a la identidad corporativa del banco, amigable y accesible desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o tableta (iPhone, iPad, Android, Blackberry). Con ella, esta web de BBVA gana transparencia, amplía sustancialmente su información financiera y mejora la accesibilidad y navegabilidad de la página.

Para más información:
BBVA

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO