viernes, 3 de febrero de 2012

Concurso en Tuenti de Openbank

OPENBANK LANZA UN CONCURSO EN TUENTI

Openbank, el banco online del Grupo Santander, ha puesto en marcha un concurso en la red social Tuenti, para que los internautas jóvenes jueguen a comprobar cuánto saben de la cultura británica. Y premia a los mejores con 20 Cursos online de inglés, ofrecidos por Universia.Los que sean miembros de la red Tuenti, han de entrar en la página de Openbank en esta red social: http://www.tuenti.com/openbank

Una vez en la página de Openbank en Tuenti, descargarse la aplicación del concurso Typical British. Y empezar a jugar (el único requisito es ser mayor de 18 años) Se puede jugar tantas veces como se quiera. En cada partida, se elige un nivel de dificultad (hay 10 niveles) y un tema entre cuatro posibles (Geografía e Historia, Deportes, Lengua y Literatura y Arte y Entretenimiento).

El jugador responde baterías de 50 preguntas del mismo tema, en un tiempo asignado que varía según el nivel de dificultad. La puntuación varía según el nivel de dificultad y el tiempo empleado. Al final, el jugador puede publicar en su muro su puntuación y cómo va en el ranking con sus amigos. Además, durante la partida, el usuario verá en un rincón de la pantalla los tiempos y puntos de sus amigos. Habrá un ranking general de usuarios que han jugado con la aplicación y otro ranking del usuario respecto a sus amigos. El concurso durará del lunes 1 de febrero al martes 14 de febrero y habrá dos bloques de premios.

Por un lado, serán premiados los 10 mejores jugadores de la primera semana (1 al 7 de febrero) y luego serán premiados los 10 mejores de la segunda (8 al 14 de febrero). Todos ganarán un Curso de inglés online (180 horas), ofrecido por Universia, que podrán iniciar a lo largo de este año 2012. Esta campaña en Tuenti, la segunda que se hace en esta red social, complementa otras campañas de Openbank en redes sociales, como Facebook o Twitter, donde el banco online mantiene páginas propias

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