lunes, 20 de febrero de 2012

Nuevo fondo garantizado de Bankia con una rentabilidad del 4%, Bankia garantizado rentas 2

Bankia acaba de lanzar un nuevo fondo garantizado al mercado el cual nos ofrece una rentabilidad del 4%, el fondo  se denomina Bankia garantizado rentas 2. Señalar que este fondo se podrá contratar desde los 100 euros.

Este nuevo producto de Bankia Fondos, será un garantizado de rendimiento fijo, en formato rentas, el cual nos ofrecerá una rentabilidad del 4% TAE a aquellos clientes que adquieran participaciones durante el periodo de comercialización y las mantengan hasta vencimiento, que se producirá en febrero de 2017.

Indicar que este fondo Bankia garantizado rentas 2 asegura a sus partícipes el pago de 19 rentas trimestrales y adicionalmente el 100% de la inversión inicial realizada. El abono de las rentas se realizará los días 14 de cada trimestre, desde agosto de 2012 hasta febrero de 2017. El mecanismo para el cobro de las rentas se realiza mediante el reembolso obligatorio de participaciones.

Al realizarse el pago de las rentas mediante reembolsos parciales de participaciones, el partícipe optimiza el tratamiento fiscal, ya que el ingreso obtenido no está al 100% sujeto a tributación.

Señalar que el fondo permitirá liquidez a precio de mercado, sin comisiones de reembolso, una vez transcurridos los primeros 91 días.

Por último señalar que este fondo se comenzará a comercializar a partir del próximo día 22 de febrero y hasta el próximo día 27 de abril en todas las oficinas de Bankia.

Para más información:
Bankia

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO