miércoles, 29 de mayo de 2013

Aumento del número de usuarios de Servihabitat web

La web de Servihabitat triplica su número de usuarios en 2013

• La web de la compañía de servicios inmobiliarios de “la Caixa” se posiciona como líder de las webs inmobiliarias de entidades financieras españolas, muy por delante de sus competidores.
• El tráfico de visitantes a www.servihabitat.com está experimentando un crecimiento continuo desde enero, que se ve reflejado en la actividad comercial de la compañía.
• En el primer cuatrimestre de 2013, el Grupo “la Caixa” ha comercializado 16.154 inmuebles por valor de 1.648 millones de euros. Esto representa una media de 135 inmuebles al día.

Servihabitat, la compañía de servicios inmobiliarios de “la Caixa”, encabeza el tráfico de visitas de los internautas a las webs inmobiliarias de las entidades financieras en España. Durante el mes de abril, 806.000 usuarios únicos se conectaron a la web de Servihabitat, un 60,5% más que el mes anterior y tres veces más que en enero, según datos de ComScore, el medidor oficial de audiencia de medios digitales en España.
Según el último informe publicado por ComScore, Servihabitat se ha colocado dentro del ranking de las 10 webs inmobiliarias más visitadas en España y se ha situado claramente por delante del resto de portales inmobiliarios de entidades financieras.
La página web www.servihabitat.com  está registrando un tráfico record y creciente desde principios de año. Cerró enero con 248.000 usuarios únicos; febrero, con 403.000; y marzo, con 502.000 visitantes. Este aumento también se refleja en la actividad comercial de Servihabitat que, como gestor inmobiliario del Grupo “la Caixa”, en el primer cuatrimestre de 2013, ha comercializado 16.154 inmuebles (incluyendo parkings y trasteros) por valor de 1.648 millones de euros. Esto representa una media de 135 inmuebles al día.
De esta manera, en los cuatro primeros meses de este año ya se ha comercializado el 57% del total de inmuebles gestionados en 2012, ejercicio en el que Servihabitat vendió 28.362 unidades, por valor de 3.113 millones de euros.
Fuerte crecimiento del alquiler
Además de la venta de inmuebles, destaca el aumento que está experimentando el negocio del alquiler, que este año cuenta con un aumento significativo. Si en el primer cuatrimestre de 2012 el volumen alquilado fue de 691 inmuebles, un año después, en el primer cuatrimestre de 2013, el volumen de negocio de alquiler gestionado por Servihabitat ha sido de 5.240 inmuebles, lo que representa un crecimiento de un 758%.

De esta manera, Servihabitat se consolida como líder del mercado del alquiler en España y confirma su apuesta por este mercado. El parque de viviendas en alquiler es actualmente de más de 14.000 unidades, con la intención de alcanzar este año cerca de 24.000 inmuebles, gestionados mayoritariamente por Servihabitat.
Este repunte coincide con la puesta en marcha de un nuevo portal específico para vivienda en alquiler: www.servihabitat.com/alquilafacil. Además de toda la oferta disponible de pisos en alquiler, esta web ofrece el servicio de alertas, que informa de las novedades que se incorporan a la oferta de alquiler cuando cumple las preferencias definidas por el usuario.
Aumentan las visitas desde dispositivos móviles
El acceso a la web de Servihabitat desde dispositivos móviles ha aumentado un 500% en el último año. Sólo en abril más del 18% del tráfico total accedió a Servihabitat a través de móvil o tablets.
Las franjas horarias preferidas por los usuarios para conectarse son de 12 a 14 horas y de 18 a 22 horas, siendo los martes, el día de mayor tráfico.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO