miércoles, 1 de mayo de 2013

Tarjeta Catalunya Solidaria de CX

10.000 clientes CX contratan la nueva tarjeta Catalunya Solidaria en una semana

Las entidades sociales sin ánimo de lucro pueden optar a ser receptoras de las donaciones inscribiéndose antes del 30 de junio en la página web del programa 
Los clientes usuarios de la tarjeta son quienes decidirán las entidades beneficiarias de las donaciones
 
De acuerdo con la proposición de ser una entidad comercialmente dinámica, próxima al cliente y comprometida con la sociedad en la que desarrolla su actividad, CatalunyaCaixa acaba de poner en marcha una nueva iniciativa financiera asociada a una prestación de cariz social y territorial que ha sido muy bien acogida por el público.
Así, en tan sólo una semana de comercialización, más de 10.000 clientes han contratado ya la nueva tarjeta Catalunya Solidaria. Un producto financiero con el que CX vuelve a dar respuesta, de forma ágil, a las inquietudes manifestadas por los clientes, de la misma forma que ya ha hecho antes con, por ejemplo, la campaña de donación de ordenadores.
En este caso, en el actual contexto económico de restricción de prestaciones sociales, CX ha lanzado la tarjeta CX Catalunya Solidaria que permite a sus titulares una forma adicional de interacción con la comunidad y el tejido social catalán:
La tarjeta incorpora una prestación con relevancia social, ya que CX donará un 0,10% de la facturación efectuada por los titulares con el uso de estas tarjetas, durante todo un año, a tres entidades sin ánimo de lucro que trabajen en los ámbitos de la pobreza, la salud o la educación. La elección de las entidades correrá a cargo de los mismos clientes titulares de la tarjeta que, de esta forma, podrán manifestar su preferencia por aquellas organizaciones no lucrativas que consideren más adecuadas.
El soporte plástico de la tarjeta tiene un diseño atractivo y diferenciador, que la hace muy próxima a los ciudadanos, puesto que lleva estampada la bandera catalana, que es el territorio donde se llevan a cabo las acciones sociales beneficiarias de las ayudas derivadas de este programa.
Cabe señalar que la entidad dispone también de este mismo programa de tarjeta solidaria en ediciones específicas para la Comunitat Valenciana y para la Comunidad de Madrid.
La tarjeta, que se ofrece de forma gratuita el primer año, permite escoger la modalidad de pago de la facturación, al contado (débito) o bien a un mes vista (crédito) y, como el resto de tarjetas CX, incorpora las más avanzadas técnicas de seguridad y protección de los pagos. Además, participa también en el Programa CX descuentos,  que ofrece ventajas y descuentos en las compras efectuadas en determinados establecimientos –tanto físicos como virtuales- de los sectores de la moda, el ocio, la electrónica, las estaciones de servicio y otros.
Las entidades sin ánimo de lucro ya pueden presentar su candidatura a ser receptoras de la ayudas de este programa CX Catalunya Solidaria, hasta el próximo 30 de junio, a través del formulario de la página web de CatalunyaCaixa. Podrán optar todas aquellas organizaciones no lucrativas, con personalidad jurídica legalmente constituida antes de 01/01/2012 y domiciliadas en Catalunya, que desarrollen un proyecto que se ejecute principalmente en Catalunya, en los ámbitos de la pobreza, la salud o la educación.
Por su parte, durante los meses de julio y agosto, los clientes titulares de una tarjeta CX Catalunya Solidaria podrán votar por uno de los proyectos solidarios de las entidades no lucrativas que hayan sido admitidas en la lista de candidatas.
Las 3 entidades más votadas serán las beneficiarias de una tercera parte, cada una, de las ayudas económicas de la convocatoria 2013. CatalunyaCaixa destinará a las ayudas económicas el 0,10% del importe de las compras realizadas de abril 2013 a marzo 2014 inclusive, por los clientes que hayan utilizado como medio de pago la tarjeta CX Catalunya Solidaria.
CatalunyaCaixa mantiene un parque total de tarjetas que supera los 1,7 millones  de unidades en manos de clientes.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO