domingo, 19 de mayo de 2013

e-tarjeta Caja Cantabria

Caja Cantabria lanza la e-Tarjeta, diseñada especialmente para operar en Internet

 
• Un nuevo avance tecnológico en las relaciones comerciales que se une a los derivados de la integración informática de sus sistemas
 
Caja Cantabria, una vez culminado con éxito el proceso de integración de sus sistemas informáticos, que ha supuesto, entre otros avances, incorporar diversas mejoras funcionales y un notable impulso en las utilidades de banca electrónica, ha lanzado una tarjeta virtual para realizar compras por Internet de la forma más segura: la e-Tarjeta. Un nuevo medio de pago que no tiene soporte físico de plástico como el resto de tarjetas y opera bajo la marca MasterCard, por lo que cuenta con el mismo nivel de aceptación que cualquier otra tarjeta MasterCard tradicional, permitiendo la compra de todo tipo de productos y servicios, desde hoteles a billetes de avión, libros, discos, etcétera.
La e-Tarjeta de Caja Cantabria (marca integrada en el grupo Liberbank) funciona como una tarjeta prepago, con un límite máximo de saldo de 1.500 euros, y las operaciones de compra realizadas con la misma se pagan mediante el cargo inmediato contra el saldo de la e-tarjeta.
Su titular dispondrá de una plantilla con los datos del número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de verificación (CVC), con lo que, sin necesidad de soporte físico, podrá realizar operaciones en los cajeros de Caja Cantabria (consultar el saldo, los movimientos, realizar recargas de saldo) tecleando sencillamente el número de tarjeta.
Además, se podrá cargar a través de Servicash (servicio de banca electrónica), en los cajeros automáticos mediante otra tarjeta de Caja Cantabria de débito o crédito, o en cualquier oficina de esta entidad financiera. El número de recargas es ilimitado.
El carácter de prepago que incorpora, una ventaja que permite que no se pueda operar con ella más que hasta el saldo cargado en la misma, unido al seguro de fraude que incluye, la convierten en una tarjeta plenamente segura para operar en Internet. A estas dos características hay que sumarle también el denominado Servicio Compra  Segura, un sistema, que cada vez es más habitual en las tiendas online, y que supone que, además de introducir el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad CVC, el cliente debe introducir el usuario y PIN de Servicash en una pantalla de comprobación de datos a la hora de efectuar sus compras online.
Estrategia de modernización y servicios de tecnologías de la información
El lanzamiento de la nueva e-tarjeta Caja Cantabria se enmarca en la estrategia de modernización de productos y mejora de servicios vinculados a las nuevas tecnologías que está actualmente desarrollando esta entidad perteneciente al Grupo Lberbank, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una gama de servicios tecnológicos de calidad en actividades de creciente importancia, como son las compras por Internet o las aplicaciones de telefonía móvil

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